Publications (52) Ana Eugenia Rodríguez Vicente publications

2023

  1. Correction: Different prognostic impact of recurrent gene mutations in chronic lymphocytic leukemia depending on IGHV gene somatic hypermutation status: a study by ERIC in HARMONY (Leukemia, (2023), 37, 2, (339-347), 10.1038/s41375-022-01802-y)

    Leukemia

  2. Different prognostic impact of recurrent gene mutations in chronic lymphocytic leukemia depending on IGHV gene somatic hypermutation status: a study by ERIC in HARMONY

    Leukemia, Vol. 37, Núm. 2, pp. 339-347

  3. Implementación de flipped learning y evaluación entre iguales en la enseñanza de la genética clínica mediante las redes sociales

    Proceedings 2nd international congress: education and knowledge

  4. Nuevas plataformas para la enseñanza del patrimonio histórico-artístico en la universidad

    Panorama global de las tendencias educativas. Libro de resúmenes del III Congreso Internacional de Innovación y tendencias educativas

  5. The Five “Ws” of Frailty Assessment and Chronic Lymphocytic Leukemia: Who, What, Where, Why, and When

    Cancers, Vol. 15, Núm. 17

  6. Ver para aprender: Instagram y Facebook como nuevas plataformas de aprendizaje para la Historia del Arte y el Patrimonio Cultural en la docencia universitaria

    Educación hacia el futuro: enfoque STEAM, ciencias de la salud y deporte. Dyckinson (Dyckinson), pp. 663-679

  7. Ver para aprender: Instagram y Facebook como nuevas plataformas de aprendizaje para la Historia del Arte y el Patrimonio Cultural en la docencia universitaria

    Educación hacia el futuro: enfoque STEAM, ciencias de la salud y deporte (Dykinson), pp. 663-679

2022

  1. Building a Healthcare Alliance for Resourceful Medicine Offensive Against Neoplasms in Hematology Added Value Framework for Hematologic Malignancies: A Comparative Analysis of Existing Tools

    Value in Health, Vol. 25, Núm. 10, pp. 1760-1767

  2. Instagram como espacio de debate sobre el arte español (salmantino) y su conservación

    Educación y transferencia del conocimiento: propuesta de innovación para la mejora docente

  3. Instagram como espacio de debate sobre el arte español (salmantino) y su conservación

    Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento (Egregius), pp. 262-263

  4. TRAF3 alterations are frequent in del-3′IGH chronic lymphocytic leukemia patients and define a specific subgroup with adverse clinical features

    American Journal of Hematology, Vol. 97, Núm. 7, pp. 903-914

  5. Uso de las redes sociales Twitter e Instagram como herramientas docentes para la enseñanza de la genética clínica en la Universidad de Salamanca

    La necesidad de la transformación social desde la innovación docente y educativa (Aula Magna), pp. 261-279

  6. Uso de las redes sociales de Twitter e Instagram como herramientas docentes para la enseñanza de la genética clínica en la Universidad de Salamanca

    Educación y transferencia del conocimiento: propuesta de innovación para la mejora docente

  7. Uso de las redes sociales de Twitter e Instagram como herramientas docentes para la enseñanza de la genética clínica en la Universidad de Salamanca

    Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento (Egregius), pp. 59