Ana Eugenia
Rodríguez Vicente
Profesora Permanente Laboral
Publicacions (52) Publicacions de Ana Eugenia Rodríguez Vicente
2024
2023
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Correction: Different prognostic impact of recurrent gene mutations in chronic lymphocytic leukemia depending on IGHV gene somatic hypermutation status: a study by ERIC in HARMONY (Leukemia, (2023), 37, 2, (339-347), 10.1038/s41375-022-01802-y)
Leukemia
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Different prognostic impact of recurrent gene mutations in chronic lymphocytic leukemia depending on IGHV gene somatic hypermutation status: a study by ERIC in HARMONY
Leukemia, Vol. 37, Núm. 2, pp. 339-347
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Implementación de flipped learning y evaluación entre iguales en la enseñanza de la genética clínica mediante las redes sociales
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge
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Nuevas plataformas para la enseñanza del patrimonio histórico-artístico en la universidad
Panorama global de las tendencias educativas. Libro de resúmenes del III Congreso Internacional de Innovación y tendencias educativas
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The Five “Ws” of Frailty Assessment and Chronic Lymphocytic Leukemia: Who, What, Where, Why, and When
Cancers, Vol. 15, Núm. 17
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Ver para aprender: Instagram y Facebook como nuevas plataformas de aprendizaje para la Historia del Arte y el Patrimonio Cultural en la docencia universitaria
Educación hacia el futuro: enfoque STEAM, ciencias de la salud y deporte. Dyckinson (Dyckinson), pp. 663-679
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Ver para aprender: Instagram y Facebook como nuevas plataformas de aprendizaje para la Historia del Arte y el Patrimonio Cultural en la docencia universitaria
Educación hacia el futuro: enfoque STEAM, ciencias de la salud y deporte (Dykinson), pp. 663-679
2022
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Building a Healthcare Alliance for Resourceful Medicine Offensive Against Neoplasms in Hematology Added Value Framework for Hematologic Malignancies: A Comparative Analysis of Existing Tools
Value in Health, Vol. 25, Núm. 10, pp. 1760-1767
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Instagram como espacio de debate sobre el arte español (salmantino) y su conservación
Educación y transferencia del conocimiento: propuesta de innovación para la mejora docente
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Instagram como espacio de debate sobre el arte español (salmantino) y su conservación
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento
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TRAF3 alterations are frequent in del-3′IGH chronic lymphocytic leukemia patients and define a specific subgroup with adverse clinical features
American Journal of Hematology, Vol. 97, Núm. 7, pp. 903-914
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Uso de las redes sociales Twitter e Instagram como herramientas docentes para la enseñanza de la genética clínica en la Universidad de Salamanca
La necesidad de la transformación social desde la innovación docente y educativa (Aula Magna), pp. 261-279
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Uso de las redes sociales de Twitter e Instagram como herramientas docentes para la enseñanza de la genética clínica en la Universidad de Salamanca
Educación y transferencia del conocimiento: propuesta de innovación para la mejora docente
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Uso de las redes sociales de Twitter e Instagram como herramientas docentes para la enseñanza de la genética clínica en la Universidad de Salamanca
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento
2021
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Biological significance of monoallelic and biallelic BIRC3 loss in del(11q) chronic lymphocytic leukemia progression
Blood Cancer Journal, Vol. 11, Núm. 7
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From biomarkers to models in the changing landscape of chronic lymphocytic leukemia: Evolve or become extinct
Cancers, Vol. 13, Núm. 8
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NEMHESYS - European Perspective on the Implementation of Next-generation Sequencing Into Clinical Diagnostics
HemaSphere, Vol. 5, Núm. 3, pp. E541
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The evolving landscape of chronic lymphocytic leukemia on diagnosis, prognosis and treatment
Diagnostics, Vol. 11, Núm. 5
2020
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CRISPR/Cas9-generated models uncover therapeutic vulnerabilities of del(11q) CLL cells to dual BCR and PARP inhibition
Leukemia, Vol. 34, Núm. 6, pp. 1599-1612