Departamento: CONSTRUCCIÓN Y AGRONOMÍA

Área: Expresión Gráfica en la Ingeniería

Email: rociorg@usal.es

Doctora por la Universidad de Granada con la tesis Desarrollo de métodos de análisis para la cuantificación de disruptores endocrinos químicos en muestras biológicas 2014. Dirigida por Dr/a. Alberto Navalón Montón, Dr/a. Alberto Zafra Gómez, Dr/a. Óscar Ballesteros Garcia.

Doctora por la Universidad de Salamanca con la tesis Daño microestructural producidos durante la fabricación de aceros de pretensado y consecuencias en su comportamiento en fractura 2016. Dirigida por Dr. Francisco Javier Ayaso Yañez, Dr. Jesús Andrés Toribio Quevedo.

Doctora por la Universidad Católica San Antonio de Murcia con la tesis Análisis y desarrollo de medidas de centralidad aplicadas a la formación de metales vítreos 2023. Dirigida por Dr/a. José F. Vicent Francés, Dr/a. Manuel Curado Navarro.