Departamento: CONSTRUCCIÓN Y AGRONOMÍA

Área: Expresión Gráfica da Enxeñaría

Correo el.: rociorg@usal.es

Doutora pola Universidad de Granada coa tese Desarrollo de métodos de análisis para la cuantificación de disruptores endocrinos químicos en muestras biológicas 2014. Dirixida por Dr/a. Alberto Navalón Montón, Dr/a. Alberto Zafra Gómez, Dr/a. Óscar Ballesteros Garcia.

Doutora pola Universidad de Salamanca coa tese Daño microestructural producidos durante la fabricación de aceros de pretensado y consecuencias en su comportamiento en fractura 2016. Dirixida por Dr. Francisco Javier Ayaso Yañez, Dr. Jesús Andrés Toribio Quevedo.

Doutora pola Universidad Católica San Antonio de Murcia coa tese Análisis y desarrollo de medidas de centralidad aplicadas a la formación de metales vítreos 2023. Dirixida por Dr/a. José F. Vicent Francés, Dr/a. Manuel Curado Navarro.