Fachbereich: CONSTRUCCIÓN Y AGRONOMÍA

Bereich: Grafischer Ausdruck im Ingenieurwesen

Email: rociorg@usal.es

Doktorin von der Universidad de Granada mit der Dissertation Desarrollo de métodos de análisis para la cuantificación de disruptores endocrinos químicos en muestras biológicas 2014. unter der Leitung von Dr. Alberto Navalón Montón, Dr. Alberto Zafra Gómez, Dr. Óscar Ballesteros Garcia.

Doktorin von der Universidad de Salamanca mit der Dissertation Daño microestructural producidos durante la fabricación de aceros de pretensado y consecuencias en su comportamiento en fractura 2016. unter der Leitung von Dr. Francisco Javier Ayaso Yañez, Dr. Jesús Andrés Toribio Quevedo.

Doktorin von der Universidad Católica San Antonio de Murcia mit der Dissertation Análisis y desarrollo de medidas de centralidad aplicadas a la formación de metales vítreos 2023. unter der Leitung von Dr. José F. Vicent Francés, Dr. Manuel Curado Navarro.