TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN
Departamento
Universidad Pontificia de Salamanca
Salamanca, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Pontificia de Salamanca (10)
2024
-
La influencia de los organismos supranacionales en la evaluación de la calidad de la educación. Una visión desde España
Políticas de Avaliação da Qualidade Educativa em Perspectiva Internacional (Criação Editora), pp. 112-125
2023
-
Competency model for academic excellence in nursing educators
Educación Médica, Vol. 24, Núm. 2
-
Educación y territorio en España: el cuasi-estado de la educación en Castilla y León visto por los actores
Foro de Educación, Vol. 21, Núm. 2, pp. 95-114
-
Teaching Competencies in Nursing Professors: Visions of Students and Academics
Investigacion y Educacion en Enfermeria, Vol. 41, Núm. 3
2022
-
The political and sociopedagogical challenges of good education in Castilla y León, Spain
Education Policy Analysis Archives, Vol. 30
-
“Me despido de ti y me voy”: importancia del componente educativo en la construcción de identidades de tránsito en profesionales migrantes
Construyendo identidades desde la educación (Dykinson), pp. 196-212
2012
-
Adopción de tecnologías infocomunicacionales en contextos de aprendizaje combinado ("blended learning") en docencia universitaria
La formación y las nuevas tecnologías en la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 341-345
-
Gender violence experiences of urban adult indigenous women: Case study
Multiculturalism in Technology-Based Education: Case Studies on ICT-Supported Approaches (IGI Global), pp. 79-99
-
Uso y eficacia de herramientas y materiales para la mejora de expresión oral de la lengua inglesa de los alumnos de educación superior de modalidad semipresencial (Blended learning)
La formación y las nuevas tecnologías en la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 311-315
2010
-
Modelo de Aprendizaje Virtual para la Educación Superior (MAVES) basado en tecnologías web 2.0
Mediaciones, Vol. 8, Núm. 10, pp. 49-62