Capítulos de Libro (23) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2020

  1. Blended Education Systems: In Search of Deep Learning

    Lecture Notes in Networks and Systems (Springer), pp. 65-89

  2. Conect-id project. Approach and analysis mechanisms of hyperconnected youth identity

    EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning TechnologiesOnline Conference. 6-7 July, 2020. (IATED Academy), pp. 7221-7226

  3. Construcción de la variable género y su transcendencia en los procesos educativos de ámbito escolar

    Estudios interdisciplinares de género (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 371-383

  4. Design of Blended Learning Personalized Itineraries for Higher Education

    Lecture Notes in Networks and Systems (Springer), pp. 183-209

  5. Educación escolar y universitaria unidas por el aprendizaje-servicio

    El papel del Aprendizaje-Servicio en la construcción de una ciudadanía global (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 473-476

  6. El proyecto Conect-ID: Construyendo conocimiento (teórico) en educación

    Teoría de la educación: Docencia e investigación (Editorial GEU), pp. 115-128

  7. Evaluation of Quality in Blended Learning Training

    Lecture Notes in Networks and Systems (Springer), pp. 91-111

  8. Identidad hiperconectada: primeros resultados de un estudio sobre la construcción identitaria juvenil

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 655-658

  9. Identificación de marcadores de transferencia en la gestión del conocimiento en educación

    La transferencia de conocimiento en educación: un desafío estratégico (Narcea), pp. 89-102

  10. La biopolítica poblacional y las mujeres indígenas en México: la venganza contra la malinche

    Políticas públicas en defensa de la inclusión, la diversidad y el género (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 943-958

  11. La planificación socioeducativa y el trabajo en red

    Intervención educativa en contextos sociales: fundamentos e investigación, estrategias y educación social en el ciclo vital (Universidad del Norte), pp. 202-214

  12. La posición de las familias en la hiperconectividad de sus hijos

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 598-601

  13. Las políticas de digitalización: ¿Una brecha en la gobernanza educativa territorial?

    Alfabetización en la nueva docencia (Tirant lo Blanch), pp. 101-114

  14. Learning and Development of Practical Skills Through the B-Learning Strategy

    Lecture Notes in Networks and Systems (Springer), pp. 231-248

  15. Los artefactos cognitivos en la teoría de la mente extendida

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1198-1200

  16. Los influencers: líderes de las nuevas relaciones parasociales en la sociedad hiperconectada

    Redes sociales y ciudadanía: hacia un mundo ciberconectado y empoderado (Grupo Comunicar), pp. 97-102

  17. Mejora en la práctica docente de futuros maestros: el huertouniversitario ecológico del Campus Viriato (USAL)

    Huertos ecodidácticos: el papel de las universidades en la agroecología comunitaria (Pol·len edicions, sccl), pp. 61-72

  18. On Blended Learning Flexibility: An Educational Approach

    Lecture Notes in Networks and Systems (Springer), pp. 21-44

  19. Pedagogical Tools for Teaching in a Blended Learning System

    Lecture Notes in Networks and Systems (Springer), pp. 211-229

  20. Reportero comunitarios: Una iniciativa par aimpulsar un cambio social positivo y el empoderamiento mediático de la ciudadanía.

    Técnicas de aprendizaje combinadas de las TIC para mayores de 55 años: El proyecto europeo TICTAC+55 (McGrawHill), pp. 155-192