Departamento
TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN
Aportaciones congreso (8) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2013
-
Aprendizaje bimodal y transferencia de conocimientos a contextos reales en el Grado de Maestro en Educación Infantil
Segundas jornadas de innovación docente en la Universidad de Salamanca
-
BLENDED LEARNING METHODOLOGIES FOR CONNECTING NURSING UNDERGRADUATE STUDENTES WITH THEIR PROFESSIONAL CONTEXTS
EDULEARN13: 5TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES
-
EXPANSION RATE IN THE PROCESS OF BLENDED LEARNING ADOPTION BY ACADEMICS
EDULEARN13: 5TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES
-
El ciberbullying como consecuencia no deseada del uso de las tecnologías entre los jóvenes
La crisis social y el estado del bienestar: las respuestas de la Pedagogía Social
-
El educador social ante el fenómeno del ciberbullying
La crisis social y el estado del bienestar: las respuestas de la Pedagogía Social
-
El proyecto de tutoría entre compañeros ERASMUS en la Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca. Un ejemplo de internacionalización universitaria
Segundas jornadas de innovación docente en la Universidad de Salamanca
-
La estancia histórica de los Escolapios en el Real Monasterio de San Lorenzo del Escorial 1868-1875
La Constitución de Cádiz. Genealogía y desarrollo del sistema educativo liberal: XVII Coloquio Nacional de Historia de la Educación. Cádiz, 9-11 de julio de 2013
-
Walking towards instrumental appropriation of mobile devices. A comparison of studies
Proceedings of the IADIS International Conference Mobile Learning 2013, ML 2013