Aportaciones congreso (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. Aprendizaje Servicio en la Universidad de la Experiencia

    Nuevos perfiles de alumnos en las Aulas de Mayores: reflexiones en torno a sus percepciones y expectativas sobre los Programas Universitarios para Mayores en España

  2. COMMUNITY REPORTERS IN SCIENCE AND TECHNOLOGY. NEW INNOVATION PROJECT IN STEM EDUCATION

    INTED2015: 9TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE

  3. De la utilidad de las virtudes clásicas (para resguardar al sujeto de las inclemencias del tiempo)

    Cultura emprendedora y educación

  4. ESTABLISHING BRIDGES BETWEEN NEUROSCIENCE AND EDUCATION. EMERGING AREAS

    EDULEARN15: 7TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES

  5. Estructura del Prácticum y modalidades metodológicas en los grados de la Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca

    Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas

  6. INTEREST IN THE SCIENTIFIC AND TECHNOLOGICAL KNOWLEDGE IN SECONDARY EDUCATION. PERCEPTION OF PRESERVICE TEACHERS

    INTED2015: 9TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE

  7. Las lineas de investigación en patrimonio histórico educativo en el CEMUPE y sus colecciones educativas: (Centro-Museo Pedagógico de la Universidad de Salamanca)

    Congreso Internacional Museos Universitarios. Tradición y futuro: Madrid 3, 4, 5 diciembre 2014

  8. Mejora de la profesionalización docente. Banco de recursos blended-learning para estudiantes de maestro en educación infantil

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES

  9. Mejora del Practicum del Grado en Pedagogía a partir de la evaluación de las competencias adquiridas por los alumnos

    Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas

  10. Percepción de los agentes educativos de centros de educación secundaria sobre las dificultades en la intervención socioeducativa

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  11. TOWARDS THE FOUNDATION OF NEUROEDUCATION: THE FIRST STEP IS WORKING ON NEUROMYTHS OF THE TEACHERS

    EDULEARN15: 7TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES