Departamento
TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN
Aportaciones congreso (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2015
-
Aprendizaje Servicio en la Universidad de la Experiencia
Nuevos perfiles de alumnos en las Aulas de Mayores: reflexiones en torno a sus percepciones y expectativas sobre los Programas Universitarios para Mayores en España
-
COMMUNITY REPORTERS IN SCIENCE AND TECHNOLOGY. NEW INNOVATION PROJECT IN STEM EDUCATION
INTED2015: 9TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE
-
De la utilidad de las virtudes clásicas (para resguardar al sujeto de las inclemencias del tiempo)
Cultura emprendedora y educación
-
ESTABLISHING BRIDGES BETWEEN NEUROSCIENCE AND EDUCATION. EMERGING AREAS
EDULEARN15: 7TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES
-
Estructura del Prácticum y modalidades metodológicas en los grados de la Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas
-
INTEREST IN THE SCIENTIFIC AND TECHNOLOGICAL KNOWLEDGE IN SECONDARY EDUCATION. PERCEPTION OF PRESERVICE TEACHERS
INTED2015: 9TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE
-
Las lineas de investigación en patrimonio histórico educativo en el CEMUPE y sus colecciones educativas: (Centro-Museo Pedagógico de la Universidad de Salamanca)
Congreso Internacional Museos Universitarios. Tradición y futuro: Madrid 3, 4, 5 diciembre 2014
-
Mejora de la profesionalización docente. Banco de recursos blended-learning para estudiantes de maestro en educación infantil
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES
-
Mejora del Practicum del Grado en Pedagogía a partir de la evaluación de las competencias adquiridas por los alumnos
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas
-
Percepción de los agentes educativos de centros de educación secundaria sobre las dificultades en la intervención socioeducativa
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
TOWARDS THE FOUNDATION OF NEUROEDUCATION: THE FIRST STEP IS WORKING ON NEUROMYTHS OF THE TEACHERS
EDULEARN15: 7TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES