Departamento
TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN
Aportaciones congreso (24) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2018
-
A COMPETENCES MAP ON SUSTAINABILITY IN HIGHER EDUCATION. TRANSVERSAL ETHICAL TRAINING FOR STUDENTS
EDULEARN18: 10TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES
-
A competences map on sustainability in higher education. Transversal ethical training for students
Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings
-
Aportaciones político-educativas de las Escuelas de Segunda Oportunidad (E2C) en Europa. El éxito del fracaso
Educación e Inclusión: Aportes y perspectivas de la Educación Comparada para la Equidad
-
CE-27. Propuesta de un cuestionario para analizar el nivel de sostenibilidad de los estudiantes universitarios
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
Competencias percibidas por el profesorado en formación (Universidades de Salamanca y Granada)
Tercer Encontro Internacional de Formaçao na docência.
-
Convergence between quantitative and qualitative methodological orientations: Mixed models
Advances in Intelligent Systems and Computing
-
De la innovación normativa a las redes de colaboración entre actores y áreas de conocimiento: Las CCSS y las artes como escenarios emergentes de la convivencia escolar
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Del sentimiento por la tierra: (Y quizás trágico, al decir de la(s) ponencia(s))
Educación en la sociedad del conocimiento y desarrollo sostenible: XXXVII Seminario Interuniversitario de Teoría de la Educación
-
Educación emocional a lo largo de la vida: sentido de la misma en los programas universitarios para mayores
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
Entre las transferencias económicas y la privatización: Tendencias de las políticas de inclusión educativa en Argentina y Uruguay
Educación e Inclusión: Aportes y perspectivas de la Educación Comparada para la Equidad
-
FROM BLENDED TO FLIPPED LEARNING. AN INNOVATION MODEL OF TEACHING TRAJECTORIES IN THE UNIVERSITY
EDULEARN18: 10TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES
-
From blended to flipped learning. An innovation model of teaching trajectories in the university
Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings
-
La construcción de la identidad profesional de los agentes socioeducativos
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
La intervención socioeducativa con menores institucionalizados
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
La tutoría entre iguales en el marco de las instituciones de educación superior: experiencia en la Universidad de Salamanca
Congreso de Mentoría en Universidades Españolas (CoMUE): Libro de actas
-
La tutoría entre iguales en estudiantes con discapacidad: Una experiencia inclusiva en la universidad de Salamanca
Liderando investigación y prácticas inclusivas
-
Las competencias en sostenibilidad como argumento –o algo más– para formar en el presente
Educación en la sociedad del conocimiento y desarrollo sostenible: XXXVII Seminario Interuniversitario de Teoría de la Educación
-
Las políticas de libre elección de centro escolar como agentes causantes de desigualdad. Una Revisión Sistematizada de la Literatura
Educación e Inclusión: Aportes y perspectivas de la Educación Comparada para la Equidad
-
Nueva propuesta de acceso a la universidad en España, ¿una herramienta para erradicar las desigualdades sociales?
Educación e Inclusión: Aportes y perspectivas de la Educación Comparada para la Equidad
-
Proceso de evaluación del proyecto tutoría entre compañeros internacional (TECI) en la facultad de educación de la Universidad de Salamanca.
Tercer Congreso Internacional Virtual sobre la Educación en el Siglo XXI