Aportaciones congreso (24) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. A COMPETENCES MAP ON SUSTAINABILITY IN HIGHER EDUCATION. TRANSVERSAL ETHICAL TRAINING FOR STUDENTS

    EDULEARN18: 10TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES

  2. A competences map on sustainability in higher education. Transversal ethical training for students

    Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings

  3. Aportaciones político-educativas de las Escuelas de Segunda Oportunidad (E2C) en Europa. El éxito del fracaso

    Educación e Inclusión: Aportes y perspectivas de la Educación Comparada para la Equidad

  4. CE-27. Propuesta de un cuestionario para analizar el nivel de sostenibilidad de los estudiantes universitarios

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  5. Competencias percibidas por el profesorado en formación (Universidades de Salamanca y Granada)

    Tercer Encontro Internacional de Formaçao na docência.

  6. Convergence between quantitative and qualitative methodological orientations: Mixed models

    Advances in Intelligent Systems and Computing

  7. De la innovación normativa a las redes de colaboración entre actores y áreas de conocimiento: Las CCSS y las artes como escenarios emergentes de la convivencia escolar

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  8. Del sentimiento por la tierra: (Y quizás trágico, al decir de la(s) ponencia(s))

    Educación en la sociedad del conocimiento y desarrollo sostenible: XXXVII Seminario Interuniversitario de Teoría de la Educación

  9. Educación emocional a lo largo de la vida: sentido de la misma en los programas universitarios para mayores

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  10. Entre las transferencias económicas y la privatización: Tendencias de las políticas de inclusión educativa en Argentina y Uruguay

    Educación e Inclusión: Aportes y perspectivas de la Educación Comparada para la Equidad

  11. FROM BLENDED TO FLIPPED LEARNING. AN INNOVATION MODEL OF TEACHING TRAJECTORIES IN THE UNIVERSITY

    EDULEARN18: 10TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES

  12. From blended to flipped learning. An innovation model of teaching trajectories in the university

    Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings

  13. La construcción de la identidad profesional de los agentes socioeducativos

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  14. La intervención socioeducativa con menores institucionalizados

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  15. La tutoría entre iguales en el marco de las instituciones de educación superior: experiencia en la Universidad de Salamanca

    Congreso de Mentoría en Universidades Españolas (CoMUE): Libro de actas

  16. La tutoría entre iguales en estudiantes con discapacidad: Una experiencia inclusiva en la universidad de Salamanca

    Liderando investigación y prácticas inclusivas

  17. Las competencias en sostenibilidad como argumento –o algo más– para formar en el presente

    Educación en la sociedad del conocimiento y desarrollo sostenible: XXXVII Seminario Interuniversitario de Teoría de la Educación

  18. Las políticas de libre elección de centro escolar como agentes causantes de desigualdad. Una Revisión Sistematizada de la Literatura

    Educación e Inclusión: Aportes y perspectivas de la Educación Comparada para la Equidad

  19. Nueva propuesta de acceso a la universidad en España, ¿una herramienta para erradicar las desigualdades sociales?

    Educación e Inclusión: Aportes y perspectivas de la Educación Comparada para la Equidad

  20. Proceso de evaluación del proyecto tutoría entre compañeros internacional (TECI) en la facultad de educación de la Universidad de Salamanca.

    Tercer Congreso Internacional Virtual sobre la Educación en el Siglo XXI