Departamento
TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN
Publicaciones (6) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2022
-
Eyeang, E. y Hernández Díaz, J. M.ª (eds.). (2021). Formación de profesores en los sistemas educativos africanos. Salamanca: Ediciones Universidad de Salamanca, 658 pp.
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 28, pp. 385-387
-
Hernández Díaz José María: Pedagogía y política en la obra del republicano Nicolás Escanilla, Salamanca, Centro de Estudios Mirobrigenses, 2021, 125pp.
Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 41, pp. 468-470
-
L’Ecuyer, C. (2021). Conversaciones con mi maestra. Dudas y certezas sobre la educación. Espasa, 335 pp.
Teoría de la educación, Vol. 34, Núm. 1, pp. 264-266
-
Martín-García, A.V.; (ed.) (2020): Blended Learning: Convergence between Technology and Pedagogy, Springer, 293 pp. ISBN 978-3-030-45780-8
Revista española de educación comparada, Núm. 40, pp. 271-273
-
Preface
Identity in a Hyperconnected Society: Risks and Educative Proposals
-
Youth and Screens in the Age of Hyperconnectivity. Educational Practices, Challenges and Opportunities
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research