Publicaciones (13) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

1994

  1. Educación y envejecimiento

    Promociones y Publicaciones Universitarias, PPU

  2. La Congregación de Santo Domingo, de origen granadino, y su expansión educativa en América (1923-1992)

    El reino de Granada y el Nuevo Mundo: V Congreso Internacional de Historia de América. Mayo de 1992

  3. La Dinámica de Grupos en la Educación de Adultos

    Actas del primer Congreso Internacional de Educación de Adultos: Granada (España). 1993

  4. La educación en América y Filipinas: las universidades hispanoamericanas

    Historia de la Educación en España y América (Morata), pp. 203-224

  5. Las universidades del Perú: fuentes y bibliografía crítica, metodología y estado de la cuestión

    Estudios de Historia Social y Económica de América, Núm. 11, pp. 151-180

  6. Matriz relacional de los procesos cognitivos: nuevos paradigmas

    Amarú

  7. Orientaciones motivacionales hacia la participación educativa en la edad adulta

    Actas del primer Congreso Internacional de Educación de Adultos: Granada (España). 1993

  8. Psicopatología ed la afectividad en el marco escolar

    Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 158, pp. 175-188

  9. Reflexiones en torno a algunos ejes fundamentales de la educación compensatoria

    Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 6, pp. 29-44

  10. Relaciones intergeneracionales y educación: el concepto de comunidad de generaciones

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 46, Núm. 3, pp. 273-281

  11. Revisión de la literatura gerontológica

    Revista de educación, Núm. 304, pp. 341-359

  12. Tecnología educativa de la afectividad: estrategias para la prevención, diagnósitico y compensación de las alteraciones afectivas

    Actas del III Congreso INFAD: infancia y adolescencia: conferencias, ponencias y comunicaciones. León, 5, 6 y 7 de mayo de 1993

  13. Valores y Educación: cuestiones básicas

    Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 6, pp. 9-18