Departament
ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA DE LA EMPRESA
Articles (31) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2000
-
Análisis de la distribución subyacente del Índice General de la Bolsa de Madrid
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 9, Núm. 4, pp. 123-138
-
Aprovisionamiento just-in-time en la industria del automóvil: el reto de los proveedores de primer rango
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, Núm. 24, pp. 51-60
-
Assessment of potential retail segmentation variables an approach based on a subjective MCI resource allocation model
Journal of Retailing and Consumer Services, Vol. 7, Núm. 3, pp. 171-179
-
Calidad total en el sector público.
Auditoría pública: revista de los Organos Autónomos de Control Externo, Núm. 21, pp. 13-21
-
Competencia espacial intraurbana de las cadenas líderes de hipermercados en España: modelización explicativa en el marco de la estrategia de localización
Revista española de investigación de marketing, Vol. 4, Núm. 1, pp. 113-142
-
Complementarities between JIT purchasing practices: An economic analysis based on transaction costs
International Journal of Production Economics, Vol. 67, Núm. 3, pp. 279-293
-
Diseño de Indicadores de Gestión en la Auditoria Pública.
Auditoría pública: revista de los Organos Autónomos de Control Externo, Núm. 20, pp. 37-40
-
Economic Success Factors in Spanish Small Retail Businesses. An Analysis Based on Sector-Relative Definitions
Small Business Economics, Vol. 15, Núm. 3, pp. 209-222
-
El SIV: un sistema de información para la gestión de ventas
Esic market, Núm. 105, pp. 9-31
-
El comercio minorista independiente español
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2652, pp. 15-27
-
El marco normativo en Autoría de Gestión: Propuesta de normas para la evaluación de la gestión
Revista de contabilidad = Spanish accounting review: [RC-SAR], Vol. 3, Núm. 5, pp. 69-100
-
El papel de los indicadores de perfomance en la evaluación de políticas públicas
Actualidad financiera, Año 5, Núm. 4, pp. 75-82
-
Estrategia de cobertura espacial del mercado español de las cadenas líderes de hipermercados
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 789, pp. 139-152
-
Factores determinantes de la dispersión en los precios de los automóviles
Economía industrial, Núm. 332, pp. 21-28
-
Factores determinantes del proceso de internacionalización: el caso de Castilla y León comparado con la evidencia española
Economía industrial, Núm. 333, pp. 33-48
-
Factores relevantes en la adopción de tecnologías de la información por la Pyme española
Economía industrial, Núm. 334, pp. 45-54
-
Forma organizativa y productividad laboral de los distribuidores de automóviles
Economía industrial, Núm. 333, pp. 171-182
-
Geografía comercial en España: Castilla y León, el sector de distribución, hacia el equilibrio
Distribución y consumo, Año 10, Núm. 51, pp. 67-85
-
Hacia una teoría de la estrategia "basada en recursos": implicaciones contrastables de una propuesta teórica
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 9, Núm. 2, pp. 21-41
-
Implantación de prácticas avanzadas de aprovisionamiento: factores clave
Economía industrial, Núm. 334, pp. 169-184