Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Pablo de Olavide (25)

2024

  1. Beyond exit, voice, and loyalty: the role of urban resistance in a deprived neighborhood of Madrid

    Journal of Housing and the Built Environment, Vol. 39, Núm. 1, pp. 253-276

2022

  1. Enfoque de formación en inteligencias múltiples para la adquisición de competencias clave

    Educación global en contextos formativos (Dykinson), pp. 31-45

2020

  1. MOOC in Higher Education from the Students’ Perspective. A Sustainable Model?

    Qualitative and Quantitative Models in Socio-Economic Systems and Social Work (Springer International Publishing), pp. 207-223

  2. Talleres socioeducativos como herramienta de desarrollo humano en barrios vulnerables

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

2018

  1. Marginalidad: Nuevos paradigmas en los contextos educativos de vulnerabilidad social.

    IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018

  2. María Luisa González, de la Universidad de Salamanca a ocupar cátedras en universidades extranjeras

    La mujer en la historia de la universidad. Retos, compromiso y logros (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 217-229

  3. Teaching in Secondary School before the challenge of emotions: socio-emotional competence of the teacher to educate an active citizenship

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 10, pp. 126-140

2017

  1. La segregación ocupacional del profesorado femenino en la universidad española

    Reencuentro. Análisis de problemas universitarios, Vol. 28, Núm. 74, pp. 213-236