Publikationen (201) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2022

  1. Actividades de divulgación científica transmedia: estudio de caso sobre el consumo de contenidos de la plataforma "Bajo pluma de mujer" por estudiantes de Secundaria

    Investigación y transferencia de las ciencias sociales frente a un mundo en crisis (Dykinson), pp. 698-719

  2. Algoritmo de recomendación para las Top 10 por país de Netflix. Estudio de caso Ecuador

    CISCI 2022 - Vigesima Primera Conferencia Iberoamericana en Sistemas, Cibernetica e Informatica, Decimo Noveno Simposium Iberoamericano en Educacion, Cibernetica e Informatica - Memorias

  3. Amartya Sen: Un Hogar en el mundo: memorias

    Observatorio Local: ideas globales para el gobierno local, Núm. 42, pp. 13-19

  4. Análisis comparativo de la información política publicada en Twitter por los principales medios impresos y digitales en torno a las elecciones generales del 10N de 2019

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 23, pp. 301-328

  5. Análisis crítico de la Universidad española

    Revista SOCYL, Núm. 2, pp. 39-53

  6. Análisis de la dinámica, la estructura y el contenido de los mensajes de Twitter: violencia sexual en #Cuéntalo

    Empiria: Revista de metodología de ciencias sociales, Núm. 53, pp. 89-119

  7. Análisis de las potencialidades de Facebook como herramienta electoral: estudio de caso de las elecciones presidenciales mexicanas en 2018

    Perspectivas de la comunicación, Vol. 15, Núm. 1, pp. 141-181

  8. Análisis interseccional sobre personajes femeninos de distintos colectivos étnicos: Estudio de caso de tres miniseries de Netflix

    Investigaciones feministas, Vol. 13, Núm. 1, pp. 485-496

  9. Approach Developed According to Sustainable Development Goals and Challenges for Future Professionals in Social Intervention

    Social Sciences, Vol. 11, Núm. 2

  10. Apuntes sobre “mujeres con valor”: El estudio acerca la realidad de las mujeres con síndrome de Down en España.

    Actas de coordinación sociosanitaria, Núm. 31, pp. 114-126

  11. Between invisibility and homonormativity: LGBT+ referents for spanish adolescents

    Journal of LGBT Youth, Vol. 19, Núm. 4, pp. 448-468

  12. Big Girls Don’t Cry: An Assessment of Research Units’ Leadership and Gender Distribution in Higher Education Institutions

    Social Sciences, Vol. 11, Núm. 8

  13. Bringing about the data revolution in development: What data skills do aspiring development professionals need?

    Journal of International Development, Vol. 34, Núm. 7, pp. 1381-1397

  14. Buen Vivir as a critique of communication for development

    The Handbook of Global Interventions in Communication Theory (Taylor and Francis), pp. 324-335

  15. Business engagement with science: Opening the black box of perception of science in the business sector

    Revista española de documentación científica, Vol. 45, Núm. 1

  16. CSR communication on social media: the impact of source and framing on message credibility, corporate reputation and WOM

    Corporate Communications, Vol. 27, Núm. 3, pp. 543-557

  17. Can active learning techniques simultaneously develop students’ hard and soft skills? Evidence from an international relations class

    PLoS ONE, Vol. 17, Núm. 4 April

  18. Can we improve our neighbourhoods to be more physically active? Residents' perceptions from a qualitative urban health inequalities study

    Health and Place, Vol. 77

  19. Castilla y León

    Los Servicios Sociales ante la pandemia: relatos a través de la vivencias de las trabajadoras sociales (Instituto Nacional de Administración Pública (INAP)), pp. 153-159

  20. Challenges in Fuzzy Decision Making for Future Research

    Frontiers in Artificial Intelligence and Applications