FILOLOGÍA INGLESA
Departamento
Susana
Olmos Migueláñez
Profesora Titular de Universidad
Publicaciones en las que colabora con Susana Olmos Migueláñez (17)
2014
-
Enhancing the competency-based approach to learning in literary studies: Strategies and resources
Digital Competence Development in Higher Education: An International Perspective (Peter Lang AG), pp. 125-143
-
Key factors for determining student satisfaction in engineering: a regression study
The International journal of engineering education, Vol. 30, Núm. 3, pp. 576-584
2013
-
Experimental evaluation of the impact of b-learning methodologies on engineering students in Spain
Computers in Human Behavior, Vol. 29, Núm. 2, pp. 370-377
-
Students' Active Role on the Assessment of Learning Results in Blended-Learning Environments in Engineering in Spain
Communications in Computer and Information Science
2012
-
Experiencia de e-evaluación: grado en estudios ingleses y grado de ingeniería informática en sistemas de información
Ensino Superior, Inovação e qualidade na docência (Centro de Investigação e Intervenção Educativas), pp. 4010-4026
-
La importancia del feeback en la enseñanza de lengua inglesa en un entorno de aprendizaje online
Actas del VII Congreso ACLES: Multilingüismo en los centros de lengua universitarios: evaluación, acreditación, calidad y política lingüística (Universidad de Granada), pp. 167-179
-
Píldoras de aprendizaje como recursos digitales de apoyo a la docencia
Ensino Superior, Inovação e qualidade na docência (Centro de Investigação e Intervenção Educativas), pp. 2391-2403
-
Technology-based values teaching in secondary education
Multiculturalism in Technology-Based Education: Case Studies on ICT-Supported Approaches (IGI Global), pp. 211-227
2011
-
Improving the Use of Feedback in an Online Teaching-Learning Environment: An Experience Supported by Moodle
US-China Foreign Language, Vol. 9, Núm. 6, pp. 371-382
-
Informational Literacy And Information And Communication Technologies Use By Secondary Education Students In Spain: A Descriptive Study
Contemporary Issues in Education Research (CIER), Vol. 4, Núm. 4, pp. 1
-
Velocidad y comprensión lectora: planificación de la carga académica en la universidad
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 63, Núm. 3, pp. 107-119
2010
-
Assessment of a blended-learning methodology in engineering
International Journal of Technology Enhanced Learning, Vol. 2, Núm. 4, pp. 347-357
-
Efficiency assessment of a blended-learning educational methodology in engineering
Communications in Computer and Information Science
-
Lectura extensiva en inglés en la planificación con ECTS: ¿ a qué velocidad lee un estudiante de filología inglesa?
Estudios de metodología de la lengua inglesa (V) (Centro Buendía), pp. 433-440
-
Medir para innovar: la velocidad de lectura de los estudiantes universitarios en la planificación de las asignaturas de Filología mediante créditos ECTS
Modos y formas de la comunicación humana
2009
-
Medir para innovar: la velocidad de lectura de los estudiantes universitarios en la planificación de asignaturas de Filología mediante créditos ECTS
Experiencias de innovación docente universitaria: [I Congreso Internacional de Intercambio de Experiencias de Innovación Docente Universitaria]
2007
-
Evaluación diagnóstica de la competencia comunicativa en la lengua inglesa de los alumnos de nuevo ingreso en los estudios universitarios de Filología Inglesa
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007]