Publicaciones en las que colabora con María Gómez Vela (20)

2018

  1. Alumnado inmigrante en España tras la crisis económica: riesgos de exclusión y casos de éxito

    Liderando investigación y prácticas inclusivas

  2. Formación e inclusión: una tarea pendiente

    Liderando investigación y prácticas inclusivas

2013

  1. Inclusión y convivencia escolar: análisis de la formación del profesorado

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 3, Núm. 2, pp. 125-135

  2. Teaching, Learning and inclusive education: the challenge of teachers' training for inclusion

    3RD WORLD CONFERENCE ON LEARNING, TEACHING AND EDUCATIONAL LEADERSHIP

  3. ¿Cómo evaluar la autodeterminación?: escala ARC-INICO de Evaluación de la Autodeterminación

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 44, Núm. 248, pp. 21-39

2012

  1. Assessment of the self-determination of spanish students with intellectual disabilities and other educational needs

    Education and Training in Autism and Developmental Disabilities, Vol. 47, Núm. 1, pp. 48-57

  2. Calidad de vida en niños y adolescentes con parálisis cerebral

    Revista Brasileira em Promoçao da Saúde, Vol. 25, Núm. 4, pp. 426-434

  3. Evaluación de la conducta autodeterminada de alumnos con discapacidad intelectual y dificultades de aprendizaje

    Aplicación del paradigma de calidad de vida a la intervención con personas con discapacidad desde una perspectiva integral: investigaciones desarrolladas por el Grupo de Investigación de Excelencia de la Junta de Castilla y León "GR197" (2009-2011) (Publicaciones del INICO), pp. 55-66

  4. ¿Qué indicadores definen la inclusión?

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 43, Núm. 241, pp. 115-116

2011

  1. Necesidades educativas vinculadas al uso de las TIC's: El abuso en la utilización del teléfono móvil en población adolescente

    Educación Especial y mundo digital: Actas del Congreso Internacional de Educación Especial y Mundo Digital

  2. Participación de niños y adolescentes con parálisis cerebral en actividades de ocio

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 42, Núm. 239, pp. 23-34

2010

  1. La Educación Infantil como primer paso para la transformación de los centros educativos en escuelas inclusivas: una herramienta para lograrlo

    La educación inclusiva hoy, escenarios y protagonistas: actas del congreso internacional y XXVII Jornadas Nacionales de Universidades y Educación Especial, Universidad de Cantabria, Santander, marzo de 2010 ([Santander], Universidad de Cantabria, D.L. 2010), pp. 65

  2. La escala de evaluación de la autodeterminación. Un instrumento en desarrollo

    Aplicación del paradigma de calidad de vida

2008

  1. Perceived quality of life and health of hospitalized children

    Child Indicators Research, Vol. 1, Núm. 2, pp. 198-209

2007

  1. Calidad de vida y autoconcepto en adolescentes con necesidades educativas especiales y sin ellas

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 30, Núm. 4, pp. 523-536

  2. Evaluación de la percepción de la calidad de vida y de la salud en los niños hospitalizados

    Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007]

  3. La calidad de vida de alumnos de educación secundaria: Desarrollo y validación inicial de un instrumento de evaluación

    Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007]

  4. Problematic internet and cell-phone use: Psychological, behavioral, and health correlates

    Addiction Research and Theory, Vol. 15, Núm. 3, pp. 309-320