DIDÁCTICA, ORGANIZACIÓN Y MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN
Departamento
Universidad de Cantabria
Santander, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Cantabria (6)
2022
-
Contextual effect of school SES on reading performance: a comparison between countries in the European Union
Compare, Vol. 52, Núm. 4, pp. 674-688
-
La validación por juicio de expertos de la escala SIS-C en población mexicana
Siglo Cero Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, pp. 235-291
2020
-
Propuesta de una prueba de evaluación de competencias digitales para estudiantes de Educación Obligatoria (Ecodies-v2)
Evaluación de las competencias digitales de estudiantes de educación obligatoria: diseño, validación y presentación de la prueba Ecodies (Octaedro), pp. 135-162
-
Relación entre el uso de dispositivos móviles y el desarrollo de la competencia digital de seguridad al término de la Educación Primaria
Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019
2019
-
Evaluación de las competencias digitales sobre seguridad de los estudiantes de Educación Básica
RED: revista de educación a distancia, Vol. 19, Núm. 61
2018
-
El Rol de los Factores Personales y Familiares en la Autodeterminación de Jóvenes con Discapacidad Intelectual
Psicología educativa, Vol. 24, Núm. 2, pp. 75-83