Publicaciones (12) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2005

  1. Aplicación de las TIC a la evaluación de alumnos universitarios

    Education in the knowledge society (EKS), Vol. 6, Núm. 2

  2. Condicionantes (actitudes, conocimientos, usos, intereses, necesidades formativas) a tener en cuenta en la formación del profesorado no universitario en TIC

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 23, pp. 115-142

  3. Contenidos escolares y género

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 23, pp. 339-348

  4. El proceso de transcripción en el marco de la metodología de investigación cualitativa actual

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 23, pp. 367-386

  5. El profesor ante el reto de integrar las TIC en los procesos de enseñanza

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 23, pp. 305-321

  6. El templo de las Musas: museo estático, museo dinámico

    Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, Núm. 294, pp. 31-33

  7. Evaluación de materiales multimedia para la enseñanza de la lengua escrita

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 23, pp. 87-102

  8. Nuevas tecnologías y enseñanza: un estudio de evaluación el material didáctico en soporte CD-Rom

    Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, Núm. 18, pp. 275-294

  9. Prueba de evaluación de la expresión oral: EXPRESA 2004

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 23, pp. 323-338

  10. Selección de software educativo: dos ejemplos de evaluación de material didáctico en soporte CD-Rom

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 17, Núm. 2, pp. 131-146

  11. Teaching of the physical and technical bases of imaging diagnosis using a multimedia application (Macromedia Director): The opinion of the students

    British Journal of Educational Technology, Vol. 36, Núm. 1, pp. 107-109

  12. Valoración de la calidad de unidades de aprendizaje

    RED: revista de educación a distancia, Núm. 3