Departamento
DIDÁCTICA, ORGANIZACIÓN Y MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN
Publicaciones (12) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2005
-
Aplicación de las TIC a la evaluación de alumnos universitarios
Education in the knowledge society (EKS), Vol. 6, Núm. 2
-
Condicionantes (actitudes, conocimientos, usos, intereses, necesidades formativas) a tener en cuenta en la formación del profesorado no universitario en TIC
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 23, pp. 115-142
-
Contenidos escolares y género
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 23, pp. 339-348
-
El proceso de transcripción en el marco de la metodología de investigación cualitativa actual
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 23, pp. 367-386
-
El profesor ante el reto de integrar las TIC en los procesos de enseñanza
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 23, pp. 305-321
-
El templo de las Musas: museo estático, museo dinámico
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, Núm. 294, pp. 31-33
-
Evaluación de materiales multimedia para la enseñanza de la lengua escrita
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 23, pp. 87-102
-
Nuevas tecnologías y enseñanza: un estudio de evaluación el material didáctico en soporte CD-Rom
Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, Núm. 18, pp. 275-294
-
Prueba de evaluación de la expresión oral: EXPRESA 2004
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 23, pp. 323-338
-
Selección de software educativo: dos ejemplos de evaluación de material didáctico en soporte CD-Rom
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 17, Núm. 2, pp. 131-146
-
Teaching of the physical and technical bases of imaging diagnosis using a multimedia application (Macromedia Director): The opinion of the students
British Journal of Educational Technology, Vol. 36, Núm. 1, pp. 107-109
-
Valoración de la calidad de unidades de aprendizaje
RED: revista de educación a distancia, Núm. 3