Departamento
DIDÁCTICA, ORGANIZACIÓN Y MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN
Publicaciones (54) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2010
-
Aceptar normas y límites desde las primeras edades
Aula de infantil, Núm. 58, pp. 33-38
-
Adaptive assessments using open standards
Technological Developments in Networking, Education and Automation
-
Adolescencia, tiempo libre y educación: Un estudio con alumnos de la ESO-Adolescence, free time and education. A study with students from E.S.O. compulsory secondary education
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 13, Núm. 2, pp. 139-162
-
Análisis de la calidad de vida laboral en trabajadores con discapacidad
Zerbitzuan: Gizarte zerbitzuetarako aldizkaria = Revista de servicios sociales, Núm. 47, pp. 95-107
-
Análisis de la cultura escolar en un Centro Preferente de Integración
Innovaciones educativas, Vol. 12, Núm. 17, pp. 23-31
-
Apuntes de didáctica general para maestros y profesores de las distintas etapas educativas: diseño de programaciones y unidades didácticas por competencias
[Salamanca] : Degratis Editores, 2010
-
Assessment of a blended-learning methodology in engineering
International Journal of Technology Enhanced Learning, Vol. 2, Núm. 4, pp. 347-357
-
Avances en los sistemas de visualización de interfaces, de programas docentes informatizados, que optimicen la navegación y el aprendizaje autonomo
VI CIDUI: Nuevos espacios de calidad en la educación superior: un análisis comparado y de tendencias ([S.l : s.n.], 2010), pp. 2921-2934
-
CEBRIÁN HERREROS, Mariano (dir.). "Sociedad de la Información y del Conocimiento en los países nórdicos. Semejanzas y divergencias con el caso español": Barcelona: GEDISA, 2009, 378 pp.
Education in the knowledge society (EKS), Vol. 11, Núm. 1, pp. 438-439
-
Características y valoración de los escenarios de enseñanza-aprendizaje con TIC en el ámbito universitario
Claves para la investigación en innovación y calidad educativas: la integración de las tecnologías de la información y la comunicación y la interculturalidad en las aulas (Editorial Marfil), pp. 179-192
-
Colegio C.R.A. Burganes de Valverde (Zamora)
Evaluación de procesos de innovación escolar basados en el uso de las TIC desarrollados en la Comunidad de Castilla y León (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 123-224
-
Colegio Corazón de María (Palencia)
Evaluación de procesos de innovación escolar basados en el uso de las TIC desarrollados en la Comunidad de Castilla y León (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 27-92
-
Colegio Gran Capitán (Salamanca)
Evaluación de procesos de innovación escolar basados en el uso de las TIC desarrollados en la Comunidad de Castilla y León (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 93-122
-
Contexto y justificación del proyecto
Evaluación de procesos de innovación escolar basados en el uso de las TIC desarrollados en la Comunidad de Castilla y León (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 13-20
-
Cómo actuar ante la conducta problemática
Consejería de Salud y Bienestar Social
-
Defining adaptive assessments using open specifications
Technological Developments in Education and Automation
-
Diseño del proceso de evaluación de los estudiantes universitarios españoles: ¿Responde a una evaluación por competencias en el Espacio Europeo de Educación Superior?
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 53, Núm. 1
-
Distintas concepciones sobre la "buena docencia universitaria"
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 223, pp. 351-369
-
Efficiency assessment of a blended-learning educational methodology in engineering
Communications in Computer and Information Science
-
El trabajo de competencias generales en el ámbito de la Educación no Formal: un caso práctico
Revista de Ciências da Educação, pp. 381-409