Publicaciones (54) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2010

  1. Aceptar normas y límites desde las primeras edades

    Aula de infantil, Núm. 58, pp. 33-38

  2. Adaptive assessments using open standards

    Technological Developments in Networking, Education and Automation

  3. Adolescencia, tiempo libre y educación: Un estudio con alumnos de la ESO-Adolescence, free time and education. A study with students from E.S.O. compulsory secondary education

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 13, Núm. 2, pp. 139-162

  4. Análisis de la calidad de vida laboral en trabajadores con discapacidad

    Zerbitzuan: Gizarte zerbitzuetarako aldizkaria = Revista de servicios sociales, Núm. 47, pp. 95-107

  5. Análisis de la cultura escolar en un Centro Preferente de Integración

    Innovaciones educativas, Vol. 12, Núm. 17, pp. 23-31

  6. Apuntes de didáctica general para maestros y profesores de las distintas etapas educativas: diseño de programaciones y unidades didácticas por competencias

    [Salamanca] : Degratis Editores, 2010

  7. Assessment of a blended-learning methodology in engineering

    International Journal of Technology Enhanced Learning, Vol. 2, Núm. 4, pp. 347-357

  8. Avances en los sistemas de visualización de interfaces, de programas docentes informatizados, que optimicen la navegación y el aprendizaje autonomo

    VI CIDUI: Nuevos espacios de calidad en la educación superior: un análisis comparado y de tendencias ([S.l : s.n.], 2010), pp. 2921-2934

  9. CEBRIÁN HERREROS, Mariano (dir.). "Sociedad de la Información y del Conocimiento en los países nórdicos. Semejanzas y divergencias con el caso español": Barcelona: GEDISA, 2009, 378 pp.

    Education in the knowledge society (EKS), Vol. 11, Núm. 1, pp. 438-439

  10. Características y valoración de los escenarios de enseñanza-aprendizaje con TIC en el ámbito universitario

    Claves para la investigación en innovación y calidad educativas: la integración de las tecnologías de la información y la comunicación y la interculturalidad en las aulas (Editorial Marfil), pp. 179-192

  11. Colegio C.R.A. Burganes de Valverde (Zamora)

    Evaluación de procesos de innovación escolar basados en el uso de las TIC desarrollados en la Comunidad de Castilla y León (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 123-224

  12. Colegio Corazón de María (Palencia)

    Evaluación de procesos de innovación escolar basados en el uso de las TIC desarrollados en la Comunidad de Castilla y León (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 27-92

  13. Colegio Gran Capitán (Salamanca)

    Evaluación de procesos de innovación escolar basados en el uso de las TIC desarrollados en la Comunidad de Castilla y León (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 93-122

  14. Contexto y justificación del proyecto

    Evaluación de procesos de innovación escolar basados en el uso de las TIC desarrollados en la Comunidad de Castilla y León (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 13-20

  15. Cómo actuar ante la conducta problemática

    Consejería de Salud y Bienestar Social

  16. Defining adaptive assessments using open specifications

    Technological Developments in Education and Automation

  17. Diseño del proceso de evaluación de los estudiantes universitarios españoles: ¿Responde a una evaluación por competencias en el Espacio Europeo de Educación Superior?

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 53, Núm. 1

  18. Distintas concepciones sobre la "buena docencia universitaria"

    Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 223, pp. 351-369

  19. Efficiency assessment of a blended-learning educational methodology in engineering

    Communications in Computer and Information Science

  20. El trabajo de competencias generales en el ámbito de la Educación no Formal: un caso práctico

    Revista de Ciências da Educação, pp. 381-409