Saila
DIDÁCTICA, ORGANIZACIÓN Y MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN
Argitalpenak (19) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2002
-
A formação familiar no marco da orientação educativa
I ciclo de conferências orientação educativa (Ágora Portugal), pp. 81-103
-
Apoyo conductual positivo
Consejería de Sanidad y Bienestar Social
-
Competencias docentes del profesor universitario para el uso didáctico de recursos tecnológicos, ante el Espacio Europeo de Educación Superior
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 14, pp. 31-50
-
El espacio virtual como herramienta de comunicación y formación entre profesionales de la educación
Interacción'2001: (16, 17 y 18 de mayo de 2001, Salamanca, España) (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 447-449
-
Evaluar en la red
Education in the knowledge society (EKS), Núm. 3
-
Formación de Formadores para la Integración Social y Laboral de las personas con Discapacidad
Educación y diversidad: XV Jornadas Nacionales de Universidad y Educación Especial
-
Formación y profesionalización docente del profesorado universitario
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 20, Núm. 1, pp. 153-172
-
I ciclo de conferências orientação educativa
Ágora Portugal
-
IV Congreso "Estrategias de intervención en la Educación Primaria y Secundaria"
Instituto Universitario de Integración en la Comunidad
-
Implicaciones políticas, sociales y económicas en el desarrollo y calidad medioambiental
La educación y el medio ambiente natural y humano: libro homenaje al profesor Nicolás S. Sosa (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 279-292
-
Intervención psicopedagógica en la enfermedad: Consulta de prediálisis
Educación, desarrollo y diversidad, Vol. 5, Núm. 2, pp. 143-150
-
Investigación educativa e Internet
XXI. Revista de educación, Núm. 4, pp. 25-42
-
La "nueva" formación del profesorado universitario y el entorno de la Universidad de Salamanca para la docencia en red (EUDORED-JLE/EDUSTANCE)
Nuevos retos de la pedagogía social: la formación del profesorado (Sociedad Iberoamericana de Pedagogía Social), pp. 85-101
-
La composición escrita: proceso de enseñanza
Revista de educación, Núm. 329, pp. 421-442
-
La diversidad en el aula. Necesidades educativas más frecuentes en educación infantil y primaria. La integración escolar como respuesta educativa
Necesidades educativas de la infancia ante el nuevo milenio (Centro de Ediciones de la Diputación de Málaga (CEDMA)), pp. 881-892
-
La educación en la sociedad de la información: Influencia de los medios de comunicación de masas y retos para la escuela
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 183, pp. 41-46
-
Medidas de atención a la diversidad
IV Congreso "Estrategias de intervención en la Educación Primaria y Secundaria"
-
Tecnología educativa: Características y evolución de una disciplina
Revista Educación y Pedagogía, Vol. 14, Núm. 33, pp. 65-87
-
Âmbito de aplicação de programas de orientação
I ciclo de conferências orientação educativa (Ágora Portugal), pp. 33-56