Département
DIDÁCTICA, ORGANIZACIÓN Y MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN
Publications (95) Publications auxquelles un chercheur a participé
2012
-
3D Interaction with smartphone-like devices
22nd Spanish Computer Graphics Conference, CEIG 2012
-
Acciones centradas en la persona para incrementar las posibilidades de un cambio organizacional
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 43, Núm. 241, pp. 126-127
-
Acciones para el fomento de la convivencia escolar y la integración del alumnado inmigrante en Castilla y León
Buenas prácticas en educación intercultural y mejora de la convivencia (Wolters Kluwer España), pp. 1133
-
Adaptive assessments using open specifications
International Journal of Distance Education Technologies, Vol. 10, Núm. 4, pp. 56-71
-
Adopción de tecnologías infocomunicacionales en contextos de aprendizaje combinado ("blended learning") en docencia universitaria
La formación y las nuevas tecnologías en la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 341-345
-
Al otro lado del mar: China : [Palacio Los Serrano, Espacio Cultural de Caja Ávila : del 2 de julio al 2 de septiembre de 2012]
Obra Social de Caja de Ávila
-
Análisis y seguimiento del Programa Red XXI (Programa Escuela 2.0)en la Comunidad Autónoma de Castilla y León, España, en el curso2011 – 2012, en el tercer ciclo de primaria. Comparativa y análisis de resultados desde la evaluación interna y externa del programa
Canarias en tres continentes digitales: Educación, TIC, NET-Coaching
-
Aprendiendo de la diversidad: proyecto interuniversitario de formación en competencias
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
-
Aproximación a los conceptos de envejecimiento, enfermedad de Alzheimer, y otras demencias
SEMPA. Sistema de Evaluación Musicoterapéutica para personas con Alzheimer y otras demencias (Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO)), pp. 19-33
-
Assessment of the self-determination of spanish students with intellectual disabilities and other educational needs
Education and Training in Autism and Developmental Disabilities, Vol. 47, Núm. 1, pp. 48-57
-
Atributos y estereotipos de género asociados al ciclo de la violencia contra la mujer
Universitas psychologica, Vol. 11, Núm. 3, pp. 769-777
-
Avaliação da integração de plataformas e-learning no ensino secundário
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 58, Núm. 4
-
CLOUD COMPUTING UNDER HERMES PLATFORM FOR THE PROMOTION AND DIFFUSION OF SCIENTIFIC RESEARCH ACTIVITIES IN THE EDUCATIONAL ENVIRONMENT
INTED2012: INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE
-
COMPUTER ASSISTED SIMULATION AS A FORMATIVE STRATEGY FOR EDUCATIONAL INNOVATION
INTED2012: INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE
-
Calidad de vida en niños y adolescentes con parálisis cerebral
Revista Brasileira em Promoçao da Saúde, Vol. 25, Núm. 4, pp. 426-434
-
Calidad de vida laboral de trabajadores en riesgo de exclusión social: estudios empíricos e implicaciones para la mejora de la provisión de servicios
Aplicación del paradigma de calidad de vida a la intervención con personas con discapacidad desde una perspectiva integral: investigaciones desarrolladas por el Grupo de Investigación de Excelencia de la Junta de Castilla y León "GR197" (2009-2011) (Publicaciones del INICO), pp. 67-81
-
Características y repercusiones del cuidado en la salud del cuidador principal de personas con enfermedad de Alzheimer y otros tipos de dependencia
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 43, Núm. 241, pp. 108-109
-
Construcción de una escala breve para el análisis de la conducta problemática
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 43, Núm. 241, pp. 125-126
-
Content analysis research method with Nvivo-6 software in a PhD thesis: An approach to the long-term psychological effects on Chilean ex-prisoners survivors of experiences of torture and imprisonment
Quality and Quantity, Vol. 46, Núm. 1, pp. 379-390
-
Curso de formación online sobre Planificación Centrada en la Persona
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 43, Núm. 241, pp. 117-118