Publicacions (38) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a

2019

  1. Analysis of the performance in mathematics in children of 5 years and their correlation with the ability to produce numbers with their fingers

    7th International Congress of Educational Sciences and Development

  2. Antecedentes exitosos propios – valor añadido para la educación superior en Colombia

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 109-120

  3. Análisis de la interacción profesor-alumnos cuando resuelven conjuntamente problemas realistas en aulas de secundaria

    Investigación en Educación Matemática XXIII

  4. Aprender a envejecer bien. Una experiencia intergeneracional

    Universidad de Salamanca

  5. Comportamiento agresivo en las relaciones de pareja de adolescentes y jóvenes

    Revista de Estudios de Juventud, Núm. 123, pp. 93-107

  6. Cross-sectional study of the contribution of rhetorical competence to children's expository texts comprehension between third- and sixth-grade

    Learning and Individual Differences, Vol. 71, pp. 31-42

  7. Detección de la discriminación hacia los pobres, «aporofobia»

    Miscelánea Comillas: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Vol. 77, Núm. 151, pp. 417-430

  8. Disentangling the mechanisms of symbolic number processing in adults’ mathematics and arithmetic achievement

    Cognitive Science, Vol. 43, Núm. 1, pp. 1-24

  9. Diversidades sexuales y de género en adolescentes y jóvenes

    Revista de Estudios de Juventud, Núm. 123, pp. 47-60

  10. Educación de la sexualidad: estado actual y propuestas de futuro

    Revista de Estudios de Juventud, Núm. 123, pp. 121-135

  11. Estereotipos de género en la educación: agentes involucrados en una realidad compleja

    Políticas públicas en defensa de la inclusión, la diversidad y el género

  12. Evaluación de las creencias sobre matemáticas en Educación Primaria: Investigación comparativa en función del género

    Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 1637-1650

  13. Evaluación y metodologías docentes y su incidencia en las competencias genéricas: perspectivas teóricas

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 187-198

  14. Finger numeral representations contribute to acquiring number semantics in 4-year-old children

    EARLI 2019

  15. Fundamentación: Reminiscencia en el envejecimiento normal y en personas con deterioro cognitivo leve

    Los niveles de cognición instruccional positiva: programa de reminiscencia CIP-CETYS para optimizar el bienestar en adultos mayores (Universidad Pontificia de Salamanca), pp. 19-35

  16. Incidencia de la evaluación y las metodologías docentes en el desarrollo de competencias genéricas

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 221-230

  17. Interacción en resolución de problemas aritméticos: el papel de la autenticidad en la promoción del razonamiento

    Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 258-269

  18. Interacción profesor-alumnos en la resolución conjunta de problemas auténticos

    Investigación en Educación Matemática XXIII

  19. Interpersonal needs and satisfaction with life among rural lesbians: A Spanish sample study

    Sexualities, Vol. 22, Núm. 3, pp. 343-358

  20. Mental health and proximal stressors in transgender men and women

    Journal of Clinical Medicine, Vol. 8, Núm. 3