Departament
PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN
Publicacions (38) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2019
-
Analysis of the performance in mathematics in children of 5 years and their correlation with the ability to produce numbers with their fingers
7th International Congress of Educational Sciences and Development
-
Antecedentes exitosos propios – valor añadido para la educación superior en Colombia
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 109-120
-
Análisis de la interacción profesor-alumnos cuando resuelven conjuntamente problemas realistas en aulas de secundaria
Investigación en Educación Matemática XXIII
-
Aprender a envejecer bien. Una experiencia intergeneracional
Universidad de Salamanca
-
Comportamiento agresivo en las relaciones de pareja de adolescentes y jóvenes
Revista de Estudios de Juventud, Núm. 123, pp. 93-107
-
Cross-sectional study of the contribution of rhetorical competence to children's expository texts comprehension between third- and sixth-grade
Learning and Individual Differences, Vol. 71, pp. 31-42
-
Detección de la discriminación hacia los pobres, «aporofobia»
Miscelánea Comillas: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Vol. 77, Núm. 151, pp. 417-430
-
Disentangling the mechanisms of symbolic number processing in adults’ mathematics and arithmetic achievement
Cognitive Science, Vol. 43, Núm. 1, pp. 1-24
-
Diversidades sexuales y de género en adolescentes y jóvenes
Revista de Estudios de Juventud, Núm. 123, pp. 47-60
-
Educación de la sexualidad: estado actual y propuestas de futuro
Revista de Estudios de Juventud, Núm. 123, pp. 121-135
-
Estereotipos de género en la educación: agentes involucrados en una realidad compleja
Políticas públicas en defensa de la inclusión, la diversidad y el género
-
Evaluación de las creencias sobre matemáticas en Educación Primaria: Investigación comparativa en función del género
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 1637-1650
-
Evaluación y metodologías docentes y su incidencia en las competencias genéricas: perspectivas teóricas
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 187-198
-
Finger numeral representations contribute to acquiring number semantics in 4-year-old children
EARLI 2019
-
Fundamentación: Reminiscencia en el envejecimiento normal y en personas con deterioro cognitivo leve
Los niveles de cognición instruccional positiva: programa de reminiscencia CIP-CETYS para optimizar el bienestar en adultos mayores (Universidad Pontificia de Salamanca), pp. 19-35
-
Incidencia de la evaluación y las metodologías docentes en el desarrollo de competencias genéricas
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 221-230
-
Interacción en resolución de problemas aritméticos: el papel de la autenticidad en la promoción del razonamiento
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 258-269
-
Interacción profesor-alumnos en la resolución conjunta de problemas auténticos
Investigación en Educación Matemática XXIII
-
Interpersonal needs and satisfaction with life among rural lesbians: A Spanish sample study
Sexualities, Vol. 22, Núm. 3, pp. 343-358
-
Mental health and proximal stressors in transgender men and women
Journal of Clinical Medicine, Vol. 8, Núm. 3