Departamento
PSICOLOGÍA BÁSICA, PSICOBIOLOGÍA Y METODOLOGÍA DE LAS CIENCIAS DEL COMPORTAMIENTO
Publicaciones (54) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2016
-
Adaptación del Modelo del Rubicón al contexto educativo: la integración de la motivación y la volición
Revista Electrónica de Psicología Iztacala, Vol. 19, Núm. 4, pp. 1245-1265
-
An application of the Rasch model to reading comprehension measurement
Psicologia: Reflexao e Critica, Vol. 29, Núm. 1
-
Análisis del Test de Actitudes Alimentarias (EAT-26) con un modelo tipo Rasch en una muestra de adolescentes paraguayos
Cuadernos Hispanoamericanos de Psicología, Vol. 16, Núm. 1, pp. 5-16
-
Cognitive impairment and dependence of patients with diabetes older than 65 years old in an urban area (DERIVA study) Neurology, stroke and cognition
BMC Geriatrics, Vol. 16, Núm. 1
-
Comportamiento no verbal: más allá de la comunicación y el lenguaje
Pirámide
-
Comunicación no verbal y toma de decisiones en el ámbito judicial
Behavior & Law Journal, Vol. 2, Núm. 1, pp. 51-58
-
Diagnóstico y tratamiento de los trastornos del espectro autista: Eye-traking e integración sensorial
EduPsykhé: Revista de psicología y educación, Vol. 15, Núm. 1, pp. 93-110
-
Déficit en habilidades gráficas en niños víctimas de maltrato intrafamiliar institucionalizados
Revista Ciencia UNEMI, Vol. 9, Núm. 19, pp. 55-60
-
Early detection and stability of diagnosis in autism spectrum disorders
Revista de neurologia, Vol. 62, pp. S15-S20
-
Education and risk of incident dementia during the premotor and motor phases of essential tremor (NEDICES)
Medicine (United States), Vol. 95, Núm. 33
-
Efecto del contexto verbal en el reconocimiento de la expresión de alegría y tristeza
Escritos de psicología, Vol. 9, Núm. 1, pp. 61-68
-
Effects of a memory training program in older people with severe memory loss
Educational Gerontology, Vol. 42, Núm. 11, pp. 740-748
-
El diseño universal como medio para atender a la diversidad en la educación. Una revisión de casos de éxito en la universidad
Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 19, pp. 121-131
-
Estilos de Aprendizaje y Perfiles Sociológicos en Estudiantes Universitarios
VII Congresso Mundial de Estilos de Aprendizagem: livro de atas
-
Estrategias metacognitivas en el desarrollo de análisis argumentativo
Livro de atas do IV Seminário Internacional Cognição, Aprendizagem e Desempenho
-
Estudio controlado del ritmo del habla en la enfermedad de Parkinson
Neurologia, Vol. 31, Núm. 7, pp. 466-472
-
Expresión facial de las emociones. Sistemas de codificación facial. Microexpresiones
Comportamiento no verbal: más allá de la comunicación y el lenguaje (Pirámide), pp. 47-66
-
Extracellular recording of neuronal activity combined with microiontophoretic application of neuroactive substances in awake mice
Journal of Visualized Experiments, Vol. 2016, Núm. 111
-
Features of the area under the receiver operating characteristic (ROC) curve. A good practice
Stata Journal, Vol. 16, Núm. 1, pp. 185-196
-
Formación curricular en diseño para todas las personas en terapia ocupacional =: Curricular training in design for all in occupational therapy
[Madrid], CRUE Universidades Españolas, 2016