DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL, PLÁSTICA Y CORPORAL
Departamento
Universidad de León
León, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de León (14)
2023
-
Coach competence, justice, and authentic leadership: An athlete satisfaction model
International Journal of Sports Science and Coaching, Vol. 18, Núm. 2, pp. 361-369
-
GENDER-BASED ANALYSIS OF PLAYERS’ PERCEPTIONS OF THEIR COACH
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Fisica y del Deporte, Vol. 23, Núm. 92, pp. 112-123
2022
-
Analysis of the Relationship between Satisfaction with the Coach and the Effect of Comparative Social Feedback in Elite Female Handball Players
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 13
-
¿Modula el efecto del feedback la percepción de competencia del entrenador?
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 22, Núm. 88, pp. 893-916
2021
-
Perception of coach according to the role of starter or substitute in the final stage of the season
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 12
-
The Impact of an Authentic Sports Leadership Program for Coach
Frontiers in Psychology, Vol. 12
2020
-
Well-being and throwing speed of women handball players affected by feedback
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 17, pp. 1-13
2017
-
Diseño y validación del cuestionario “Deporteduca” para conocer la incidencia de la competición sobre algunos valores socioeducativos en el ámbito de la iniciación al fútbol
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 31, pp. 197-201
2016
-
Aprendiendo a trabajar en equipo: una propuesta concreta en Educación Física mediante el trabajo de las competencias clave hacia el aprendizaje cooperativo
Actes 10è Congrés Internacional d'Activitats Físiques i Cooperatives
-
Bilingüismo y cooperación en Educación Física a través de la dramatización: ¿cómo integrarlo?
Actes 10è Congrés Internacional d'Activitats Físiques i Cooperatives
-
El FlashMob como recurso expresivo para el área de Educación Física
Actes 10è Congrés Internacional d'Activitats Físiques i Cooperatives
-
The load of practice variability must be regulated in relation with learner expertise
International Journal of Sport Psychology, Vol. 47, Núm. 6, pp. 559-570
2004
-
Propuestas prácticas para el desarrollo profesional de la educación física: una educación en valores
La formación inicial del profesorado de Educación Física ante el reto europeo
1995
-
La educación física en la reforma: los recursos materiales en la etapa infantil
Habilidad Motriz: revista de ciencias de la actividad física y del deporte, Núm. 7, pp. 42-45