María del Camino Escolar Llamazares-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (19)

2020

  1. Aplicación de un programa cognitivo-conductual en niños con obesidad y sobrepeso

    Obesidad infantil en contextos escolares (Círculo Rojo), pp. 107-162

  2. Estrategias psicoeducativas que sí previenen la obesidad infantil

    Obesidad infantil en contextos escolares, pp. 19-47

2019

  1. Intervención cognitivo-conductual en un caso de ansiedad ante la lectura en público: mejora de la fluidez y comprensión

    Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes, Vol. 6, Núm. 2, pp. 54-61

2011

  1. Eficacia de tres estrategias de afrontamiento en la reducción de la ansiedad ante los exámenes en función del tipo de variable principalmente afectada

    Educación, aprendizaje y desarrollo en una sociedad multicultural (Asociación Nacional de Psicología y Educación), pp. 115-1133

  2. Psicopatología de la ansiedad ante los exámenes: dimensiones y componentes

    Escuela y psicopatología (CEU)

2007

  1. Eficacia diferencial de estrategias de afrontamiento en la reducción de la ansiedad ante los exámenes en función del tipo de variable principalmente afectada

    Eficacia diferencial de estrategias de afrontamiento en la reducción de la ansiedad ante los exámenes en función del tipo de variable principalmente afectada

2002

  1. Eficacia diferencial de estrategias de afrontamiento en la reducción de la ansiedad ante los exámenes

    Análisis y modificación de conducta, Vol. 28, Núm. 120, pp. 523-552