Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Pontificia de Salamanca (58)

2022

  1. Análisis de la percepción del profesorado sobre la conciencia del aprendizaje del alumnado en las actividades participativas

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 483-496

  2. Atención a la diversidad y educación inclusiva: Formación apoyada en la tecnología

    Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC (Servicio de Publicaciones), pp. 41

  3. Empleo de la utilidad de exámenes y sus califcaciones y estadísticas de Moodle como guía para supervisar los progresos en el aprendizaje

    Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC (Servicio de Publicaciones), pp. 37

  4. Factors associated to the market value of professional soccer players

    Cuadernos de psicología del deporte, Vol. 22, Núm. 3, pp. 148-158

  5. La percepción de los alumnos como indicador de inclusión educativa

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 25, Núm. 1, pp. 357-379

  6. La provisión de apoyos fuera del aula como medida de atención a la diversidad y sus efectos en la inclusión educativa

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 53, Núm. 3, pp. 75-94

  7. Monitorización de la participación del estudiante en una asignatura de grado a través de registros en Moodle y Kaltura y su asociación con la calificación en el examen parcial

    Contribuciones innovadoras: Aplicando tecnologías docentes en educación superior (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 105-114

  8. Perceived Benefits of Future Teachers on the Usefulness of Virtual and Augmented Reality in the Teaching-Learning Process

    Education Sciences, Vol. 12, Núm. 12

2021

  1. La universidad en tiempos de pandemia: la COVID-19

    Congreso Internacional Virtual USATIC 2021, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC (Universidad de Zaragoza)

  2. Monitorización de la participación del estudiante en una asignatura de grado a través de registros en Moodle y Kaltura y su asociación con la calificación en el examen parcial

    Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2021, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC

2020

  1. Communication support needs in adults with intellectual disabilities and its relation to quality of life

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 20, pp. 1-16

  2. Formación universitaria en la diversidad e inclusión en tiempos de confinamiento

    Congreso Internacional Virtual USATIC 2020, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC (Universidad de Zaragoza)

  3. La enseñanza en tiempos de confinamiento: empleo de registros de Moodle para supervisar los aprendizajes

    Congreso Internacional Virtual USATIC 2020, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC (Universidad de Zaragoza)

2019

  1. Análisis DAFO: apreciaciones del profesorado sobre la inclusión del alumnado con discapacidad

    Memorias del VII Congreso Internacional y IV Congreso Nacional de Investigación en Derecho Educativo

  2. Construction and validation of an ADHD screening tool for preschool children: A study with Spanish population

    Revista Evaluar, Vol. 19, Núm. 2

  3. Educación Inclusiva: discurso, percepción y realidad

    Memorias del VII Congreso Internacional y IV Congreso Nacional de Investigación en Derecho Educativo

2018

  1. A mixed methods research of pre-service teachers’ perceptions about the benefits of wiki-based tasks and discussion boards

    Advances in Intelligent Systems and Computing

  2. A research into the students' perceptions of technology and inclusive education

    TEEM'18: Proceedings of the Sixth International Conference on Technological Ecosystems for Enhancing Multiculturality