INSTITUTO UNIVERSITARIO DE INTEGRACIÓN EN LA COMUNIDAD
Instituto
Universidad Pontificia de Salamanca
Salamanca, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Pontificia de Salamanca (58)
2023
-
Dificultades del Aprendizaje y Trastornos del Desarrollo: Propuesta de formación universitaria y resultados del aprendizaje a través de Moodle y Blackboard Collaborate
Innovaciones tecnológicas para la enseñanza superior: contribuciones y resultados (Prensas de la Universidad de Zaragoza)
-
Observational Study of Experiential Activities Linked to Astronomy with CAQDAS NVivo
Lecture Notes in Networks and Systems
2022
-
Análisis de la percepción del profesorado sobre la conciencia del aprendizaje del alumnado en las actividades participativas
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 483-496
-
Atención a la diversidad y educación inclusiva: Formación apoyada en la tecnología
Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC (Servicio de Publicaciones), pp. 41
-
Empleo de la utilidad de exámenes y sus califcaciones y estadísticas de Moodle como guía para supervisar los progresos en el aprendizaje
Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC (Servicio de Publicaciones), pp. 37
-
Factors associated to the market value of professional soccer players
Cuadernos de psicología del deporte, Vol. 22, Núm. 3, pp. 148-158
-
La percepción de los alumnos como indicador de inclusión educativa
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 25, Núm. 1, pp. 357-379
-
La provisión de apoyos fuera del aula como medida de atención a la diversidad y sus efectos en la inclusión educativa
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 53, Núm. 3, pp. 75-94
-
Monitorización de la participación del estudiante en una asignatura de grado a través de registros en Moodle y Kaltura y su asociación con la calificación en el examen parcial
Contribuciones innovadoras: Aplicando tecnologías docentes en educación superior (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 105-114
-
Perceived Benefits of Future Teachers on the Usefulness of Virtual and Augmented Reality in the Teaching-Learning Process
Education Sciences, Vol. 12, Núm. 12
2021
-
La universidad en tiempos de pandemia: la COVID-19
Congreso Internacional Virtual USATIC 2021, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC (Universidad de Zaragoza)
-
Monitorización de la participación del estudiante en una asignatura de grado a través de registros en Moodle y Kaltura y su asociación con la calificación en el examen parcial
Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2021, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC
2020
-
Communication support needs in adults with intellectual disabilities and its relation to quality of life
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 20, pp. 1-16
-
Formación universitaria en la diversidad e inclusión en tiempos de confinamiento
Congreso Internacional Virtual USATIC 2020, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC (Universidad de Zaragoza)
-
La enseñanza en tiempos de confinamiento: empleo de registros de Moodle para supervisar los aprendizajes
Congreso Internacional Virtual USATIC 2020, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC (Universidad de Zaragoza)
2019
-
Análisis DAFO: apreciaciones del profesorado sobre la inclusión del alumnado con discapacidad
Memorias del VII Congreso Internacional y IV Congreso Nacional de Investigación en Derecho Educativo
-
Construction and validation of an ADHD screening tool for preschool children: A study with Spanish population
Revista Evaluar, Vol. 19, Núm. 2
-
Educación Inclusiva: discurso, percepción y realidad
Memorias del VII Congreso Internacional y IV Congreso Nacional de Investigación en Derecho Educativo
2018
-
A mixed methods research of pre-service teachers’ perceptions about the benefits of wiki-based tasks and discussion boards
Advances in Intelligent Systems and Computing
-
A research into the students' perceptions of technology and inclusive education
TEEM'18: Proceedings of the Sixth International Conference on Technological Ecosystems for Enhancing Multiculturality