Instituto
INSTITUTO UNIVERSITARIO DE INTEGRACIÓN EN LA COMUNIDAD
Publicaciones (98) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2016
-
A Stress Inoculation Program to Cope with Test Anxiety: Differential Efficacy as a Function of Worry or Emotionality
Avances en psicología latinoamericana, Vol. 34, Núm. 1
-
A new scale for the measurement of quality of life in children with intellectual disability
Research in Developmental Disabilities, Vol. 53-54, pp. 399-410
-
A systematic approach to an organization's sustainability
Evaluation and Program Planning, Vol. 56, pp. 56-63
-
A3bycomp: A software tool to help social organizations to manage skills
ACM International Conference Proceeding Series
-
A3bycomp: A software tool to help social organizations to manage skills
Proceedings, TEEM '16
-
Actividades significativas en el entorno social del alumnado de Imagen Personal
Edunovatic 2016. I Congreso Virtual internacional de Educación, Innovación y TIC: del 14 al 16 de diciembre de 2016. Libro de actas
-
Afrontamiento de la ansiedad ante los exámenes universitarios mediante un programa de inoculación del estrés: Caso clínico
Psicología y educación: presente y futuro
-
Algunas evidencias prácticas en el análisis de una asignatura a través de la metodología Blended Learning
Actas de las Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC 2016, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC
-
Análisis cualitativo de tópicos vinculados a la calidad de vida en personas con discapacidad
Ciencia e Saude Coletiva, Vol. 21, Núm. 8, pp. 2365-2374
-
Aplicación de una escala de valoración las competencias transversales en el marco de la educación superior
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2016
-
Aprendiendo habilidades terapéuticas con herramientas multimedia: experiencia práctica con estudiantes del Máster en Psicología General Sanitaria
Actas de las Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC 2016, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC
-
Assessing the effectiveness of interactive and collaborative resources to improve reading and writing in English
Blended Learning: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications (IGI Global), pp. 1047-1067
-
Association of IL1Β (-511 A/C) and IL6 (-174 G > C) polymorphisms with higher disease activity and clinical pattern of psoriatic arthritis
Clinical Rheumatology, Vol. 35, Núm. 7, pp. 1789-1794
-
Barreras y facilitadores para el desarrollo de prácticas inclusivas en la Universidad: un estudio preliminar
Renovación pedagógica en Educación Superior
-
Calidad de vida percibida por personas adultas con discapacidades del desarrollo versus la informada por profesionales
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 47, Núm. 1, pp. 7-21
-
Competencia digital y TIC: claves de la ciudadanía digital y requisitos para el futuro profesorado
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 1793-1802
-
Competencia digital y TIC: claves de la ciudadanía digital y requisitos para el futuro profesorado
Congreso Internacional Educación y Tecnología (EDUTEC)(19º. 2016. Alicante, España)
-
Conducta exploratoria en alumnos de Formación Profesional
Edunovatic 2016. I Congreso Virtual internacional de Educación, Innovación y TIC: del 14 al 16 de diciembre de 2016. Libro de actas
-
Confirmatory factor analysis of the supports intensity scale for children
Research in Developmental Disabilities, Vol. 49-50, pp. 140-152
-
Continuing education for health care providers
Health Care for People with Intellectual and Developmental Disabilities Across the Lifespan (Springer International Publishing), pp. 2133-2140