Publicaciones (98) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2016

  1. A Stress Inoculation Program to Cope with Test Anxiety: Differential Efficacy as a Function of Worry or Emotionality

    Avances en psicología latinoamericana, Vol. 34, Núm. 1

  2. A new scale for the measurement of quality of life in children with intellectual disability

    Research in Developmental Disabilities, Vol. 53-54, pp. 399-410

  3. A systematic approach to an organization's sustainability

    Evaluation and Program Planning, Vol. 56, pp. 56-63

  4. A3bycomp: A software tool to help social organizations to manage skills

    ACM International Conference Proceeding Series

  5. A3bycomp: A software tool to help social organizations to manage skills

    Proceedings, TEEM '16

  6. Actividades significativas en el entorno social del alumnado de Imagen Personal

    Edunovatic 2016. I Congreso Virtual internacional de Educación, Innovación y TIC: del 14 al 16 de diciembre de 2016. Libro de actas

  7. Afrontamiento de la ansiedad ante los exámenes universitarios mediante un programa de inoculación del estrés: Caso clínico

    Psicología y educación: presente y futuro

  8. Algunas evidencias prácticas en el análisis de una asignatura a través de la metodología Blended Learning

    Actas de las Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC 2016, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC

  9. Análisis cualitativo de tópicos vinculados a la calidad de vida en personas con discapacidad

    Ciencia e Saude Coletiva, Vol. 21, Núm. 8, pp. 2365-2374

  10. Aplicación de una escala de valoración las competencias transversales en el marco de la educación superior

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2016

  11. Aprendiendo habilidades terapéuticas con herramientas multimedia: experiencia práctica con estudiantes del Máster en Psicología General Sanitaria

    Actas de las Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC 2016, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC

  12. Assessing the effectiveness of interactive and collaborative resources to improve reading and writing in English

    Blended Learning: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications (IGI Global), pp. 1047-1067

  13. Association of IL1Β (-511 A/C) and IL6 (-174 G > C) polymorphisms with higher disease activity and clinical pattern of psoriatic arthritis

    Clinical Rheumatology, Vol. 35, Núm. 7, pp. 1789-1794

  14. Barreras y facilitadores para el desarrollo de prácticas inclusivas en la Universidad: un estudio preliminar

    Renovación pedagógica en Educación Superior

  15. Calidad de vida percibida por personas adultas con discapacidades del desarrollo versus la informada por profesionales

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 47, Núm. 1, pp. 7-21

  16. Competencia digital y TIC: claves de la ciudadanía digital y requisitos para el futuro profesorado

    Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 1793-1802

  17. Competencia digital y TIC: claves de la ciudadanía digital y requisitos para el futuro profesorado

    Congreso Internacional Educación y Tecnología (EDUTEC)(19º. 2016. Alicante, España)

  18. Conducta exploratoria en alumnos de Formación Profesional

    Edunovatic 2016. I Congreso Virtual internacional de Educación, Innovación y TIC: del 14 al 16 de diciembre de 2016. Libro de actas

  19. Confirmatory factor analysis of the supports intensity scale for children

    Research in Developmental Disabilities, Vol. 49-50, pp. 140-152

  20. Continuing education for health care providers

    Health Care for People with Intellectual and Developmental Disabilities Across the Lifespan (Springer International Publishing), pp. 2133-2140