Patricia Sánchez Holgado-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (25)

2024

  1. Adoption and use factors of artificial intelligence and big data by citizens

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 37, Núm. 2, pp. 227-246

  2. Migrantes y refugiados en Twitter en España: estudio de la presencia de odio y del sentimiento a partir de un análisis automatizado

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 38, pp. 369-389

2021

  1. Ciencia de datos en España: conocimiento público y actitudes hacia la Ciencia de Datos en España

    OBSERVATORIO DE LOS CONTENIDOS AUDIOVISUALES UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

  2. Diferencias de género en la percepción de la ciudadanía española sobre la Ciencia de Datos

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 33, pp. 235-256

  3. El papel de los y las periodistas españoles ante la comunicación de la ciencia de datos en medios en línea

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 32, pp. 344-375

  4. Using shallow and deep learning to automatically detect hate motivated by gender and sexual orientation on twitter in spanish

    Multimodal Technologies and Interaction, Vol. 5, Núm. 10

2019

  1. Adopción de redes sociales por revistas científicas de ciencias sociales

    El profesional de la información, Vol. 28, Núm. 1

  2. Adoption of social media for scientific communication by PhD students: The case of the PhD in Education in the Knowledge Society

    ACM International Conference Proceeding Series

  3. Desayuno de mujeres investigadoras de la Universidad de Salamanca

    Buenas prácticas en calidad de la Universidad de Salamanca: recopilación de las I Jornadas