INSTITUTO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Institutua
Universidad de Oviedo
Oviedo, EspañaUniversidad de Oviedo-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (12)
2024
-
Cross-cultural adaptation and validation of the Spanish version of the Exercise and Eating Disorders Questionnaire
Mental Health and Physical Activity, Vol. 26
2021
-
Evolución del profesorado de apoyo hacia la educación inclusiva: una perspectiva legislativa autonómica en España
Revista complutense de educación, Vol. 32, Núm. 2, pp. 285-295
2018
-
Análisis psicométrico de una escala para evaluar las competencias específicas en tutoría y orientación educativa
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 30, Núm. 1, pp. 52-70
-
La metodología Context-Based Approach en STEM: Modelización de datos meteorológicos
Matemáticas, Educación y Sociedad, Vol. 1, Núm. 1, pp. 1-10
-
La metodología context-based approach en STEM: modelización de datos meteorológicos
XXVI Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas: libro de actas
2015
2014
-
Using OWL-VisMod through a decision-making process for reusing OWL ontologies
Behaviour and Information Technology, Vol. 33, Núm. 5, pp. 426-442
2013
-
Advanced human-computer interaction
Computers in Human Behavior
-
Information systems, e-learning, and knowledge management research
Communications in Computer and Information Science
2012
-
Adaptive assessments using open specifications
International Journal of Distance Education Technologies, Vol. 10, Núm. 4, pp. 56-71
2011
-
Usability evaluation of a visual modelling tool for OWL ontologies
Journal of Universal Computer Science, Vol. 17, Núm. 9, pp. 1299-1313
1999
-
Criterios de selección de los contenidos del currículum
Teoría de la educación, Núm. 11, pp. 13-52