Capítulos de Libro (9) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

1999

  1. Comparación de la personalidad en atletas en función de la especialidad, utilizando como instrumento el 16PF de Cattell

    La psicología del deporte en Espana al final del milenio : celebrado en Las Palmas de Gran Canaria del 19 al 22 de marzo de 1997 (Servicio de Publicaciones), pp. 623-628

  2. Educación para la salud: la educación afectivo-social

    Informática educativa. (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 599-612

  3. El debate telemático como experiencia de aprendizaje en el aula universitaria

    EDUTEC: nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia (Sevilla : Universidad de Sevilla, Vicerrectorado de Relaciones Institucionales y Extensión Cultural, 1999), pp. 1-12

  4. Integración de recursos tecnológicos en la formación del profesorado

    Prácticas fundamentales de tecnología educativa (Oikos-Tau), pp. 87-108

  5. La animación sociocultural en educación social especializada

    Pedagogía social especializada: pedagogía de menores en dificultad y en conflicto social (Ariel España), pp. 99-109

  6. Modelo de cualificación y auditorías de elementos reutilizables de un repositorio

    IV Jornadas de Ingeniería del Software y Bases de Datos: (JISBD'99) (Grupo de Paralelismo, Departamento de Informática), pp. 355-366

  7. Obtención automática de clases genéricas a través de una operación de parametrización

    IV Jornadas de Ingeniería del Software y Bases de Datos: (JISBD'99) (Grupo de Paralelismo, Departamento de Informática), pp. 343-354

  8. Un sistema de meta-base de datos basado en UML e integrado en un sistema de gestión de bases de datos distribuidas

    IV Jornadas de Ingeniería del Software y Bases de Datos: (JISBD'99) (Grupo de Paralelismo, Departamento de Informática), pp. 65-74

  9. Una herramienta para la captura de requisitos de usuario

    IV Jornadas de Ingeniería del Software y Bases de Datos: (JISBD'99) (Grupo de Paralelismo, Departamento de Informática), pp. 195-206