Institute
INSTITUTO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Publications (39) Publications in which a researcher has participated
2000
-
Actividades docentes del profesor universitario: Análisis por centros
Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía
-
Análisis de los motivos para participar en Fútbol y en Tenis en la iniciación deportiva
European Journal of Human Movement, Núm. 6, pp. 47-66
-
Cambios en el nivel de condición física relacionada con la salud en mujeres participantes en un programa municipal de baile aeróbico
Apunts: Educación física y deportes, Núm. 61, pp. 74-79
-
Componentes software para entornos virtuales de educación
Conocimiento, método y tecnologías en la educación a distancia: actas de las Jornadas UNED-2000, Palencia, 28 de junio a 1 de julio
-
Concepciones de los alumnos de bachillerato y curso de orientación universitaria sobre límite funcional y continuidad
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, Vol. 3, Núm. 1, pp. 71-86
-
Delimitando uno de los puntos de partida en la formación del profesorado: aproximación al proceso de socialización y a la cultura previa del alumnado que inicia los estudios de Magisterio-E.F.
La formación inicial y permanente del profesor de educación física: Actas del XVIII Congreso Nacional de Educación Física, Ciudad Real, 20-23 de septiembre de 2000
-
Diez visiones sobre la vejez: el enfoque deficitario y de deterioro al enfoque positivo
Revista de educación, Núm. 323, pp. 161-182
-
Diseño de un sistema distribuido para la gestión de una célula CIM
Simposio Español de Informática Distribuida: libro de actas. Ourense 25-27 de septiembre de 2000
-
Educación intercultural y aprendizaje: una propuesta para la innovación y la investigación pedagógica
Innovación en la universidad (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 609-615
-
Efectos del Impeachment al presidente Clinton: Análisis de las cartas al editor publicadas en Newsweek
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 8
-
El análisis de la autonomía de los alumnos en educación física como medio de formación y de reflexión del maestro especialista en educación física
La formación inicial y permanente del profesor de educación física: Actas del XVIII Congreso Nacional de Educación Física, Ciudad Real, 20-23 de septiembre de 2000
-
El cambio en la institución escolar: Una perspectiva global sobre la innovación educativa
Innovación en la universidad (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 599-602
-
El juego en soporte informático: una reflexión crítica
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 168, pp. 43-53
-
El nuevo ecosistema comunicativo propiciado por las nuevas tecnologías y sus repercusiones a nivel socioeducativo
Reflexiones y aportaciones al estudio de la Educación Infantil y Primaria en el marco de la LOGSE: (actas del I Congreso Nacional de Educación Infantil y Primaria en el marco de la LOGSE, celebrado en Zamora los días 15, 16 y 17 de abril de 1999)
-
El servicio bibliotecario de referencia
Anales de documentación: revista de biblioteconomía y documentación, Núm. 3, pp. 93-126
-
El uso de metainformación en los webs de las bibliotecas españolas
La gestión del conocimiento : retos y soluciones de los profesionales de la información: VII Jornadas Españolas de Documentación, Bilbao 19-20-21 octubre 2000, Palacio Euskalduna
-
En torno a la influencia de los inputs formativos: aproximación al pensamiento del alumnado que finaliza sus estudios de Magisterio-E.F.
La formación inicial y permanente del profesor de educación física: Actas del XVIII Congreso Nacional de Educación Física, Ciudad Real, 20-23 de septiembre de 2000
-
English corner for children education
La informática en la práctica docente (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 677-686
-
Entrenamiento en balonmano, voleibol y tenis
Badajoz : Universitas, 2000
-
Herramienta multimedia de iniciación en estrategias de enseñanza y aprendizaje
La informática en la práctica docente (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 227-241