EDUCACIÓN
Escuela de doctorado
María Cruz
Sánchez Gómez
Catedrática de Universidad
Publicaciones en las que colabora con María Cruz Sánchez Gómez (73)
2023
-
Implicación del alumnado de educación superior en la evaluación
Innovación en la práctica educativa universitaria (Educación Editora), pp. 534-544
-
Trends in Techno-Social Environments and Gerontechnological Innovation: A Systematic Mapping and European Initiatives
Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 325-334
-
Trends on Computational Thinking, Engineering Education, Technology in Medicine, Qualitative and Mixed Methods, Diversity in STEM, Lab-Based Education, Technology and Education, Gamification and Games for Learning and Smart Learning at TEEM 2022
Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 1-21
-
Use of Exergames with Elderly Adults, a Qualitative Study
Lecture Notes in Networks and Systems
2022
-
A Qualitative Study and Analysis on the Use, Utility, and Emotions of Technology by the Elderly in Spain
Lecture Notes in Networks and Systems
-
Analysis of Discrimination and Denial of the Rights of Women with Disabilities with the Help of the Nvivo Software
Lecture Notes in Networks and Systems
-
Determinants of satisfaction with the detection process of autism in Europe: Results from the ASDEU study
Autism, Vol. 26, Núm. 8, pp. 2136-2150
-
Guía metodológica para el desarrollo de un mapa de activos para la salud orientada a profesionales de promoción de la salud
Consejería de Sanidad
-
Los modelos mixtos de investigación en Ciencias Sociales
Investigación, desarrollo tecnológico e innovación en la educación universitaria (Octaedro), pp. 57-72
-
Percepción sobre el ocio y tiempo libre y como ha afectado a estudiantes universitarios
CIAIQ 2022: XI Congreso Iberoamericano en investigación cualitativa
-
Perceptions of Older People with Cognitive Impairment, Caregivers, and Professionals about ehcoBUTLER (Tablet Health Care Platform): A Qualitative Focus Group Study
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 11
-
Perfiles y preferencia de ocio del alumnado de la Universidad de Salamanca
CIAIQ 2022: XI Congreso Iberoamericano en investigación cualitativa
-
Psicoeducación: la maleta del buen educador
EMSE EDAPP
-
Revisión sistemática de la literatura y scoping review en la formación de investigadores
Investigación, desarrollo tecnológico e innovación en la educación universitaria (Octaedro), pp. 201-212
-
Trends in techno-social environments and gerontechnological innovation: A mapping supported by webQDA
WCQR2022 - 6th World Conference on Qualitative Research
2021
-
Elaboración de una guía de evaluación para el aprendizaje en un entorno online
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria
-
Evaluación para el aprendizaje: configuración en Moodle de un taller de evaluación entre iguales, autoevaluación y coevaluación
Ediciones Universidad de Salamanca
-
Nurturing Grandchildren With Down Syndrome: A Qualitative Study on Grandparents’ Needs Using Digital Tools†
Frontiers in Psychology, Vol. 12
-
Percepción de los estudiantes, según la rama de conocimiento, sobre la importancia del lenguaje inclusivo en diferentes ámbitos universitarios
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes
-
Taller de evaluación entre iguales en un ecosistema online
Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación (Dykinson), pp. 293-302