Publicaciones en las que colabora con David Caballero Franco (24)

2022

  1. Profiling teaching staff using blended learning in their practices in higher education

    Research Papers in Education, Vol. 37, Núm. 4, pp. 542-559

2020

  1. Educación escolar y universitaria unidas por el aprendizaje-servicio

    El papel del Aprendizaje-Servicio en la construcción de una ciudadanía global (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 473-476

  2. ¿Forma en sostenibilidad el sistema universitario español?: Visión del alumnado de cuatro universidades

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 23, Núm. 1, pp. 221-245

2019

  1. Biofilia vs déficit de naturaleza. Huertos Escolares Comunitarios como herramienta de cambio.

    La Pedagogía Social en un entorno VICA: ¿viejos problemas, nuevas perspectivas? : Comunicaciones y Conclusiones : Congreso Internacional SIPS 2019/ XXXII Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social

  2. Responsabilidad universitaria en la implementación de los objetivos de desarrollo sostenible

    European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, Vol. 7, Núm. 2, pp. 183-196

2018

  1. A competences map on sustainability in higher education. Transversal ethical training for students

    Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings

  2. CE-27. Propuesta de un cuestionario para analizar el nivel de sostenibilidad de los estudiantes universitarios

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  3. De la innovación normativa a las redes de colaboración entre actores y áreas de conocimiento: Las CCSS y las artes como escenarios emergentes de la convivencia escolar

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  4. Elaboración de un cuestionario para evaluar el nivel de sostenibilidad de los estudiantes de grados en ingeniería TIC

    Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 3

  5. From blended to flipped learning. An innovation model of teaching trajectories in the university

    Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings

  6. La construcción de la identidad profesional de los agentes socioeducativos

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  7. Sostenibilidad y educación superior: Un MOOC para la formación transversal en sostenibilidad en la Universidad de Salamanca

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  8. Sostenibilidad y responsabilidad en la intervención socioeducativa

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

2017

  1. El aprendizaje servicio: Aprender de una realidad cotidiana

    Books of abstracts CIVINEDU 2017: 1st International Virtual Conference on Educational Research and Innovation 3 - 5 October, 2017

  2. Knowledge pills skills as a resource of Learning in Blended Learning

    Search and research [Recurso electrónico]: teacher education for contemporary contexts

  3. La inclusión de la Educación para el Desarrollo en los programas formativos de personas mayores

    Books of abstracts CIVINEDU 2017: 1st International Virtual Conference on Educational Research and Innovation 3 - 5 October, 2017

  4. Responsabilidad social y educación en y para la sostenibilidad: Una experiencia intergeneracional de aprendizaje activo

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2017 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 109-114

2016

  1. El fomento de la implicación de los jóvenes adolescentes en la construcción de un mundo mejor a través de un proyecto socioeducativo en centros escolares

    Pedagogía social, juventud y transformaciones sociales: Congreso Internacional XXIX Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social: Girona, del 14 al 16 de septiembre de 2016