Artículos (53) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. An attempt to identify the issues underlying the lack of consistent conceptualisations in the field of student mathematics-related beliefs

    PLoS ONE, Vol. 14, Núm. 11

  2. Análisis de la interacción de maestros cuando resuelven problemas realistas conjuntamente con sus alumnos en aulas de primaria, teniendo en cuenta su experiencia docente

    Uni-pluriversidad, Vol. 19, Núm. 2, pp. 40-59

  3. Análisis de los contenidos de Expresión Corporal impartidos en la formación inicial de los docentes de Primaria

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 22, Núm. 1, pp. 425-447

  4. Attitude and Learning Approaches in the Study of General Didactics. A Multivariate Analysis.

    Revista de psicodidáctica, Vol. 24, Núm. 2

  5. Calcification and latitudinal distribution of extant coccolithophores across the Drake Passage during late austral summer 2016

    Biogeosciences, Vol. 16, Núm. 19, pp. 3679-3702

  6. Cuatro empresas españolas ente las que controlan el negocio de la seguridad en las fronteras

    Cultura para la esperanza: instrumento de análisis de la realidad, Núm. 113, pp. 32-36

  7. Determinant quality factors in the practical training of education students

    Ensaio, Vol. 27, Núm. 105, pp. 817-838

  8. Development and validation of a questionnaire to evaluate teacher training for inclusion: the CEFI-R

    Aula abierta, Vol. 48, Núm. 2, pp. 229-238

  9. Didactic strategies to promote competencies in sustainability

    Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 7

  10. Educación inclusiva: barreras y facilitadores para su desarrollo. Un estudio desde la percepción del profesorado.

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 23, Núm. 1, pp. 243-263

  11. Ejemplificación de metodología mixta para el análisis del uso de entornos blended learning en docentes universitarios

    RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, Núm. 33, pp. 16-31

  12. El cuento en lengua materna como elemento facilitador

    Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, Vol. 21, Núm. 2, pp. 59-78

  13. El efecto del aprendizaje basado en proyectos propio del BIE

    Matemáticas, Educación y Sociedad, Vol. 2, Núm. 1, pp. 12-28

  14. El estereotipo mutuo: erotismo en la narrativa de Carmen Kurtz

    Siglo XXI, literatura y cultura españolas: revista de la Cátedra Miguel Delibes, Núm. 17, pp. 107-124

  15. El método IBI en la enseñanza de ELE: aplicación de la gamificación en el Camino de Santiago

    Foro de profesores de E/LE, Núm. 15, pp. 243-265

  16. El pensamiento narrativo aplicado al conocimiento y a la identidad: análisis de los resultados de la Escala de Educación e Identidad Narrativa en estudiantes de España, Corea del Sur y Ecuador

    Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, Vol. 21, Núm. 2, pp. 27-58

  17. Ensino Religioso no currículo escolar de Espanha e Brasil: desafios e caminhos interculturais

    Pedagógica: Revista do programa de Pós-graduaçao em Educaçao - PPGE, Núm. 1, pp. 154-173

  18. Evaluar competencias en sostenibilidad en los grados y posgrados de educación: propuesta de un instrumento

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 37, Núm. 3, pp. 11-29

  19. Exemplification of mixed methodology for the analysis of the use of blended learning environments amongst university teachers

    RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2019, Núm. 33, pp. 16-31

  20. Falsas creencias y pseudociencias en los futuros maestros

    Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, Vol. 3, Núm. 2, pp. 72-74