Escuela de doctorado
EDUCACIÓN
Artículos (53) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2019
-
An attempt to identify the issues underlying the lack of consistent conceptualisations in the field of student mathematics-related beliefs
PLoS ONE, Vol. 14, Núm. 11
-
Análisis de la interacción de maestros cuando resuelven problemas realistas conjuntamente con sus alumnos en aulas de primaria, teniendo en cuenta su experiencia docente
Uni-pluriversidad, Vol. 19, Núm. 2, pp. 40-59
-
Análisis de los contenidos de Expresión Corporal impartidos en la formación inicial de los docentes de Primaria
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 22, Núm. 1, pp. 425-447
-
Attitude and Learning Approaches in the Study of General Didactics. A Multivariate Analysis.
Revista de psicodidáctica, Vol. 24, Núm. 2
-
Calcification and latitudinal distribution of extant coccolithophores across the Drake Passage during late austral summer 2016
Biogeosciences, Vol. 16, Núm. 19, pp. 3679-3702
-
Cuatro empresas españolas ente las que controlan el negocio de la seguridad en las fronteras
Cultura para la esperanza: instrumento de análisis de la realidad, Núm. 113, pp. 32-36
-
Determinant quality factors in the practical training of education students
Ensaio, Vol. 27, Núm. 105, pp. 817-838
-
Development and validation of a questionnaire to evaluate teacher training for inclusion: the CEFI-R
Aula abierta, Vol. 48, Núm. 2, pp. 229-238
-
Didactic strategies to promote competencies in sustainability
Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 7
-
Educación inclusiva: barreras y facilitadores para su desarrollo. Un estudio desde la percepción del profesorado.
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 23, Núm. 1, pp. 243-263
-
Ejemplificación de metodología mixta para el análisis del uso de entornos blended learning en docentes universitarios
RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, Núm. 33, pp. 16-31
-
El cuento en lengua materna como elemento facilitador
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, Vol. 21, Núm. 2, pp. 59-78
-
El efecto del aprendizaje basado en proyectos propio del BIE
Matemáticas, Educación y Sociedad, Vol. 2, Núm. 1, pp. 12-28
-
El estereotipo mutuo: erotismo en la narrativa de Carmen Kurtz
Siglo XXI, literatura y cultura españolas: revista de la Cátedra Miguel Delibes, Núm. 17, pp. 107-124
-
El método IBI en la enseñanza de ELE: aplicación de la gamificación en el Camino de Santiago
Foro de profesores de E/LE, Núm. 15, pp. 243-265
-
El pensamiento narrativo aplicado al conocimiento y a la identidad: análisis de los resultados de la Escala de Educación e Identidad Narrativa en estudiantes de España, Corea del Sur y Ecuador
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, Vol. 21, Núm. 2, pp. 27-58
-
Ensino Religioso no currículo escolar de Espanha e Brasil: desafios e caminhos interculturais
Pedagógica: Revista do programa de Pós-graduaçao em Educaçao - PPGE, Núm. 1, pp. 154-173
-
Evaluar competencias en sostenibilidad en los grados y posgrados de educación: propuesta de un instrumento
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 37, Núm. 3, pp. 11-29
-
Exemplification of mixed methodology for the analysis of the use of blended learning environments amongst university teachers
RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2019, Núm. 33, pp. 16-31
-
Falsas creencias y pseudociencias en los futuros maestros
Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, Vol. 3, Núm. 2, pp. 72-74