Escuela de doctorado
EDUCACIÓN
Publicaciones (12) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2022
-
Eyeang, E. y Hernández Díaz, J. M.ª (eds.). (2021). Formación de profesores en los sistemas educativos africanos. Salamanca: Ediciones Universidad de Salamanca, 658 pp.
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 28, pp. 385-387
-
Hernández Díaz José María: Pedagogía y política en la obra del republicano Nicolás Escanilla, Salamanca, Centro de Estudios Mirobrigenses, 2021, 125pp.
Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 41, pp. 468-470
-
Horna Castiñeiras, M. (2021). Niños y niñas en el espectro del autismo: comprensión y estrategias prácticas de apoyo educativo (2.ª edición). Editorial CCS. ISBN 978-84-9023-984-1.
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 53, Núm. 4, pp. 191-191
-
Joaquín Antonio Peñalosa. Todavía hay primavera. Todavía (Antología poética). Selección y prólogo de Fernando Arredondo. Madrid: Rialp, 2019, 172 páginas
Revista chilena de literatura, Núm. 105, pp. 849-851
-
Martín Sánchez, M. y Cáceres Muñoz, J. (2021). La prensa pedagógica en Extremadura. Colección y análisis (1858-1988). Madrid: Dykinson, 175 pp.
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 28, pp. 400-401
-
Martín-García, A.V.; (ed.) (2020): Blended Learning: Convergence between Technology and Pedagogy, Springer, 293 pp. ISBN 978-3-030-45780-8
Revista española de educación comparada, Núm. 40, pp. 271-273
-
Palabra de maestro. Análisis del léxico disponible de los futuros docentes.
Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, Vol. 3, Núm. 35, pp. 338-341
-
Pesquisa Qualitativa: Um Olhar Sempre Voltado à Excelência dos Estudos
New Trends in Qualitative Research
-
Preface
Identity in a Hyperconnected Society: Risks and Educative Proposals
-
Reimers, F. M. (2022): Primary and Secondary Education During Covid-19. Disruptions to Educational Opportunity During a Pandemic (Cham: Springer), 467 pp. ISBN 978-3-030-81499-1
Revista española de educación comparada, Núm. 41, pp. 294-299
-
Vol. 15 (2022): Investigação Qualitativa durante e pós-Pandemia
New Trends in Qualitative Research
-
Youth and Screens in the Age of Hyperconnectivity. Educational Practices, Challenges and Opportunities
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research