Publicaciones (122) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2011

  1. ALEJO MONTES, Francisco Javier… [et al.] «Historia de la Educación en América: Once estudios: [Homenaje a Águeda Rodríguez Cruz]». Salamanca: Globalia Artes Gráficas, 2010

    Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 17, pp. 241-244

  2. AN EXPLORATORY STUDY ON STRUCTURAL SENSE IN THE CONTEXT OF SIMPLIFYING ALGEBRAIC FRACTIONS

    INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XV

  3. Adolescencia y tiempo libre: análisis y propuestas educativas en Salamanca

    Ediciones Universidad de Salamanca

  4. Análisis de contenido de la aritmética y el álgebra del "Manual completo de instrucción primaria, elemental y superior" de Avendaño

    Arte y oficio de enseñar. Dos siglos de perspectiva histórica: XVI Coloquio Nacional de Historia de la Educación. El Burgo de Osma (Soria), 11-13 de julio de 2011

  5. Aprender a informarse en la red: ¿son los estudiantes eficientes buscando y seleccionando información?

    Education in the knowledge society (EKS), Vol. 12, Núm. 1, pp. 47-78

  6. Aprendiendo de la diversidad: proyecto interuniversitario de evaluación de competencias

    Primeras Jornadas de Innovación Docente en la Universidad de Salamanca

  7. Apéndice I: un resumen urgente del Congreso [Arte nuevo de hacer teatro en este tiempo]

    Arte nuevo de hacer teatro en este tiempo (Ediciones del Orto), pp. 159-164

  8. Aspectos antropológicos implicados en una Teoría de la Educación

    Temas relevantes en teoría de la educación (Universidad de Salamanca), pp. 45-68

  9. Assessing the quality of pediatric care from children's experience

    Journal of Experiential Psychotherapy, Vol. 14, Núm. 4(56), pp. 27-36

  10. Atención a la diversidad en las titulaciones adaptadas al RD 1393/2007: adaptación de una herramienta Web de autoevaluación curricular basada en las principios del diseño universal para el aprendizaje

    Primeras Jornadas de Innovación Docente en la Universidad de Salamanca

  11. CAMPOS CALVO-SOTELO, Pablo. «España, Campus de excelencia internacional = Spain, Campus of International Excellence». Madrid: Ministerio de Educación, 2010.

    Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 17, pp. 234-236

  12. COMPETENCES AND STRATEGIES FOR EFFICIENT PROCESSES OF INTERNET INFORMATION SEEKING IN ACADEMIC CONTEXT

    INTED2011: 5TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE

  13. CUESTA FERNÁNDEZ, Raimundo; MOLPECERES, Antonio. «Retazos, memorias y relatos del Bachillerato. El Instituto Fray Luis de León de Salamanca (1931- 2009). Salamanca: Publicaciones del Instituto Fray Luis de León, 2010

    Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 17, pp. 236-239

  14. Calidad de vida: conceptos, características y aplicación del constructo

    Revista Sujeto, Subjetividad y Cultura, pp. 68-86

  15. Calidad y visibilidad de las revistas científicas: el caso de PNA

    Revista española de documentación científica, Vol. 34, Núm. 2, pp. 266-275

  16. Characterization of novel StAR (Steroidogenic Acute Regulatory Protein) mutations causing non-classic lipoid adrenal hyperplasia

    PLoS ONE, Vol. 6, Núm. 5

  17. Children's experience on the move: Group treatment program of childhood obesity, a holistic way of approaching the problem

    Revista Espanola de Nutricion Humana y Dietetica, Vol. 15, Núm. 3, pp. 106-108

  18. Conocimiento aritmético puesto de manifiesto por alumnos de primaria cuando inventan problemas

    Investigaciones en Pensamiento Numérico y Algebraico e Historia de la Matemática y Educación Matemática (Dpto. Didáctica de la Matemática, Universidad de Granada), pp. 77-86

  19. Cribado basado en las Tecnologías de la Información y la Comunicación para la Detección de Trastornos del Espectro Autista en Clínicas Ambulatorias Pediátricas de Asistencia Primaria de Castilla y León

    RevistaeSalud.com, Vol. 7, Núm. 26

  20. Cómo facilitar el aprendizaje de la lectura de niños sordos. Importancia de las habilidades fonológicas

    Revista de educación, Núm. 356, pp. 353-375