Argitalpenak (126) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2013

  1. AGUILAR PEÑA, Víctor (2008) Universidad de Guadalajara. Retos y perspectivas en el siglo XIX. México: Universidad de Guadalajara, 361 pp.

    Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 19, pp. 277-279

  2. AZNAR, P.; ULL, M.ª A. «La responsabilidad por un mundo sostenible». Bilbao: Desclée de Brouwer, 2013.

    Teoría de la educación, Vol. 25, Núm. 1, pp. 247-249

  3. Acrobacias para la inclusión: el logro de todos y todas a través del estilo actitudinal

    Educación física y deporte promotores de una vida saludable. Recursos del medio natural y cultural para intervenir en el sedentarismo y la obesidad: X Congreso Internacional sobre la Enseñanza de la Educación Física y el Deporte Escolar. Pontevedra, 5, 6, 7 y 8 de septiembre de 2013

  4. Actitudes de estudiantes de ingeniería de nuevo ingreso hacia el uso de la tecnología en matemáticas

    PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, Vol. 8, Núm. 1, pp. 31-50

  5. Adicción al móvil en alumnos de secundaria: efectos en la convivencia

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 3, Núm. 3, pp. 215-225

  6. Adquisición de la competencia para el deporte en la infancia: el papel del conocimiento y la comprensión en la toma de decisiones en balonmano

    Investigaciones en formación deportiva (Wanceulen), pp. 311-325

  7. Algorithmic errors: cognitive processes and educational actionse

    Teoría de la educación, Vol. 25, Núm. 1, pp. 215-235

  8. Analysis of the relation between throwing speed and throwing accuracy in team-handball according to instruction

    European Journal of Sport Science, Vol. 13, Núm. 2, pp. 149-154

  9. Análisis de contenidos en aritmética y álgebra en manuales de formación de maestros (1839-1971)

    Análisis didáctico en educación matemática: metodología de investigación, formación de profesores e innovación curricular (Comares), pp. 375-402

  10. Análisis de factores asociados a las dificultades escolares en alumnos inmigrantes y de minorías: un estudio etnográfico

    Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 553-558

  11. Análisis de la práctica educativa en clases de matemáticas españolas de Educación Primaria: una posible explicación para el nivel de competencia de los alumnos

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 25, Núm. 4, pp. 535-548

  12. Análisis didáctico en educación matemática: metodología de investigación, formación de profesores e innovación curricular

    Comares

  13. Aplicación de un cuestionario de medición del rendimiento de los alumnos de 1º de ESO en geometría

    Experiencias de investigación e innovación en la enseñanza de las ciencias (Educación Editora), pp. 181-185

  14. Aprendizaje bimodal y transferencia de conocimientos a contextos reales en el Grado de Maestro en Educación Infantil

    Segundas jornadas de innovación docente en la Universidad de Salamanca

  15. Atención a personas en situación de discapacidad desde el Servicio de Socorrismo en Espacios Acuáticos Naturales

    Apunts: Educación física y deportes, Núm. 111, pp. 87

  16. BLENDED LEARNING METHODOLOGIES FOR CONNECTING NURSING UNDERGRADUATE STUDENTES WITH THEIR PROFESSIONAL CONTEXTS

    EDULEARN13: 5TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES

  17. CAMPOS CALVO-SOTELO, Pablo (2011) Identidad, innovación y entorno en la Universidad española. Proyectos de Campus de Excelencia Internacional. Madrid: Ministerio de Educación, 175 pp.

    Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 19, pp. 281-284

  18. Competencias comunicativas, convivencia e inclusión en el alumnado inmigrante

    Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 605-610

  19. Comprensión del concepto de serie numérica a través del modelo de Pirie y Kieren

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 31, Núm. 3, pp. 135-154

  20. Creencias, intenciones y prácticas en la enseñanza de la lengua escrita: estudio de caso.

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 17, Núm. 2, pp. 327-345