Escuela de doctorado
EDUCACIÓN
Publicaciones (12) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
Autoconcepto físico y satisfacción corporal de los adolescentes con relación a la Educación Física escolar: revisión sistemática
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 51, pp. 348-355
-
Competences Expected and Gained during the Teaching Practicum: Analysis of Three Competence Areas Affected during the Pandemic
Education Sciences, Vol. 14, Núm. 1
-
Editorial: Las dimensiones globales en los procesos de formación y profesionalización de la función docente. Hacia los modelos y programas «regionales» de profesionalización de profesores en el contexto internacional
Revista española de educación comparada, Núm. 44, pp. 11-22
-
Generalization strategies and representations used by final-year elementary school students
International Journal of Mathematical Education in Science and Technology, Vol. 55, Núm. 1, pp. 23-43
-
La conexión con la naturaleza como factor clave en la formación de las identidades infantiles: Una revisión sistemática
Teoría de la educación, Vol. 36, Núm. 1, pp. 31-52
-
La identidad híbrida a través de los mapas en Escenario de guerra (2000) de Andrea Jeftanovic
América Sin Nombre, Núm. 30, pp. 122-138
-
La influencia de los organismos supranacionales en la evaluación de la calidad de la educación. Una visión desde España
Políticas de Avaliação da Qualidade Educativa em Perspectiva Internacional (Criação Editora), pp. 112-125
-
La perspectiva europea de formación de profesores: Lo nacional vs. lo europeo
Revista española de educación comparada, Núm. 44, pp. 184-204
-
Reseña del libro Formación Inicial Docente en tiempos de pandemia en Chile, editado por Roxana Balbontín, Roberto Canales, Mario Garay, Maritza Aburto, Patricio Rivera y Virginia Aranda1
Revista Iberoamericana de Educacion Superior, Vol. 15, Núm. 42, pp. 200-205
-
Temas e Contextos de Pedagogia-Educação Social
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 44, pp. 265-266
-
Tracing pathways to an intersectional framework for the analysis of social inequalities: An action-research project in higher education
Supporting Activist Practices in Education (IGI Global), pp. 252-269
-
Uncovering Justice Interests of Victims of Serious Crimes: A Cross-sectional Study
Victims and Offenders, Vol. 19, Núm. 2, pp. 137-159