Publicaciones (12) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. Autoconcepto físico y satisfacción corporal de los adolescentes con relación a la Educación Física escolar: revisión sistemática

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 51, pp. 348-355

  2. Competences Expected and Gained during the Teaching Practicum: Analysis of Three Competence Areas Affected during the Pandemic

    Education Sciences, Vol. 14, Núm. 1

  3. Editorial: Las dimensiones globales en los procesos de formación y profesionalización de la función docente. Hacia los modelos y programas «regionales» de profesionalización de profesores en el contexto internacional

    Revista española de educación comparada, Núm. 44, pp. 11-22

  4. Generalization strategies and representations used by final-year elementary school students

    International Journal of Mathematical Education in Science and Technology, Vol. 55, Núm. 1, pp. 23-43

  5. La conexión con la naturaleza como factor clave en la formación de las identidades infantiles: Una revisión sistemática

    Teoría de la educación, Vol. 36, Núm. 1, pp. 31-52

  6. La identidad híbrida a través de los mapas en Escenario de guerra (2000) de Andrea Jeftanovic

    América Sin Nombre, Núm. 30, pp. 122-138

  7. La influencia de los organismos supranacionales en la evaluación de la calidad de la educación. Una visión desde España

    Políticas de Avaliação da Qualidade Educativa em Perspectiva Internacional (Criação Editora), pp. 112-125

  8. La perspectiva europea de formación de profesores: Lo nacional vs. lo europeo

    Revista española de educación comparada, Núm. 44, pp. 184-204

  9. Reseña del libro Formación Inicial Docente en tiempos de pandemia en Chile, editado por Roxana Balbontín, Roberto Canales, Mario Garay, Maritza Aburto, Patricio Rivera y Virginia Aranda1

    Revista Iberoamericana de Educacion Superior, Vol. 15, Núm. 42, pp. 200-205

  10. Temas e Contextos de Pedagogia-Educação Social

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 44, pp. 265-266

  11. Tracing pathways to an intersectional framework for the analysis of social inequalities: An action-research project in higher education

    Supporting Activist Practices in Education (IGI Global), pp. 252-269

  12. Uncovering Justice Interests of Victims of Serious Crimes: A Cross-sectional Study

    Victims and Offenders, Vol. 19, Núm. 2, pp. 137-159