Doktorego eskola
EDUCACIÓN
Argitalpenak (54) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2019
-
Acceso a la Universidad de Salamanca del estudiantado con discapacidad
Buenas prácticas en calidad de la Universidad de Salamanca: recopilación de las I Jornadas
-
Ahogamientos mortales infantiles
III Congreso Internacional - V Congreso de Seguridad, Emergencias y Socorrismo. La calidad desde la prevención y la primera intervención
-
Analysis of physical-sport motivations in adolescents according to gener, age and BMI
XV SIEFLAS. Seminario Internacional de educaçao Fisica, lazer & saude. IV BUDO Congress
-
Analysis of quality of live in the deaf community from a blog
Advances in Intelligent Systems and Computing
-
Análisis de la interacción profesor alumnos cuando resuelven problemas realistas en el aula
XV CIAEM: Conferencia Interamericana de Educación Matemática
-
Análisis de la interacción profesor-alumnos cuando resuelven conjuntamente problemas realistas en aulas de secundaria
Investigación en Educación Matemática XXIII
-
Análisis de las reflexiones de estudiantes del máster en formacióndel profesorado de matemáticas de educación secundariaobligatoria y bachillerato sobre su motivación hacia la enseñanza
XV CIAEM: Conferencia Interamericana de Educación Matemática
-
Análisis del concepto de medio ambiente a través del lenguaje pictórico: la emergencia de modelos de representación y sus implicaciones educativas
XIII Seminario de Investigación en Educación Ambiental: crear y hacer educación ambiental
-
Aplicaciones Móviles y acción socioeducativa. Influencia de las Tecnologías en la construcción de la identidad de género, la educación para la igualdad y la prevención de la violencia. Aplicaciones
La Pedagogía Social en un entorno VICA: ¿viejos problemas, nuevas perspectivas? : Comunicaciones y Conclusiones : Congreso Internacional SIPS 2019/ XXXII Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social
-
Avances y retos en la formación en Sostenibilidad en titulaciones universitarias de Educación
XIII Seminario de Investigación en Educación Ambiental: crear y hacer educación ambiental
-
Bienestar, Educación Emocional e Infancia Vulnerable. Estudio de Casos desde una perspectiva socioeducativa.
La Pedagogía Social en un entorno VICA: ¿viejos problemas, nuevas perspectivas? : Comunicaciones y Conclusiones : Congreso Internacional SIPS 2019/ XXXII Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social
-
Biofilia vs déficit de naturaleza. Huertos Escolares Comunitarios como herramienta de cambio.
La Pedagogía Social en un entorno VICA: ¿viejos problemas, nuevas perspectivas? : Comunicaciones y Conclusiones : Congreso Internacional SIPS 2019/ XXXII Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social
-
Campus inclusivos, campus sin límites
Buenas prácticas en calidad de la Universidad de Salamanca: recopilación de las I Jornadas
-
Cardiopulmonary resuscitation quality as a function of chest resistance: an ongoing research project
World Conference on Drowning Prevention
-
Carmen Kurtz en el cine infantil de la década de 1970: intervenciones y adaptaciones
El cine como reflejo de la historia, de la literatura y del arte en la filmografía hispanobrasileña
-
Digital identity in younger students. Ethical education for managing the construction of a self
EDULEARN19 Proceedings: 11th International Conference on Education and New Learning Technologies -- Palma, Spain. 1-3 July, 2019
-
Divulgación científica en el siglo XVIII. Un caso de estudio
Seminario Intermedio del Grupo Historia de las Matemáticas y Educación Matemática (Córdoba. 2019)
-
El ahogamiento en cifras: víctimas en nuestro territorio
III Congreso Internacional - V Congreso de Seguridad, Emergencias y Socorrismo. La calidad desde la prevención y la primera intervención
-
El arte de creer según Erich Fromm. Una propuesta de análisis de Rayuela de Julio Cortázar
III Congreso Internacional Autores en busca de Autor
-
El compromiso de la Universidad de Salamanca con la sostenibilidad a través de sus Colegios Mayores
XIII Seminario de Investigación en Educación Ambiental: crear y hacer educación ambiental