Buchkapitel (72) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2021

  1. ANÁLISIS Y DISEÑO DE NUEVAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA PROMOVER LA INTERCULTURALIDAD EN EDUCACIÓN SUPERIOR: UN ESTUDIO DE CASO

    Educação: Teorias, Métodos e Perspectivas Vol II, pp. 11-23

  2. Abordando la interculturalidad en educación superior

    Muros de discriminación y exclusión en la construcción de identidades: la mirada de las ciencias sociales (Dykinson), pp. 1861-1871

  3. Análisis y diseño de nuevas estrategias metodológicas para promover la interculturalidad en educación superior: un estudio de caso

    Educação: teorias, métodos e perspectivas. Vol II (Artemis), pp. 21-33

  4. Barómetro de los hábitos de uso y consumo en tabletas y teléfonos inteligentes en España: Las diferencias reveladas

    Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de contenidos (Dykinson), pp. 359-392

  5. Cambio climático, alimentación infantil y educación

    Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 (Dykinson), pp. 1265-1278

  6. Chor-Rivest Knapsack Cryptosystem in a Post-quantum World

    Advances in Security, Networks, and Internet of Things (Springer), pp. 67-83

  7. Difusión Científica 2.0 Adopción y Uso de Herramientas Digitales por Revistas Académicas de Comunicación en Iberoamérica

    Revistas Científicas de Comunicação Ibero-Americanas na Política de Divulgação do Conhecimento: Tendências, Limitações e os Desafios de Novas Estratégias (Centro de Estudos de Comunicação e Sociedade (CECS)), pp. 177-196

  8. Digital identity and quality of life technologies in the older adults

    Identity in a hyperconnected society: risks and educative proposals (Springer Nature Switzerland AG), pp. 167-183

  9. Diseño de vídeos educativos como material didáctico para el aprendizaje por futuros pedagogos sobre serious games, multimedia y otros recursos educativos durante Covid-19

    Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación (Dykinson), pp. 248-255

  10. Diseño e implementación de nuevas estrategias metodológicas adaptadas a espacios de Educación Superior multiculturales

    Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación (Dykinson), pp. 310-319

  11. Edición académica digital y procesos de evaluación en el territorio de las humanidades digital

    La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas (Fragua), pp. 1508-1529

  12. Educar en felicidad con TIC desde la gestión del conocimiento

    Innovaciones metodológicas con TIC en educación (Dykinson), pp. 2661-2685

  13. Educar en felicidad con TIC desde la gestión del conocimiento

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)

  14. Education in Latin America: Toward the Digital Transformation in Universities

    Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 93-108

  15. El desarrollo del pensamiento computacional en educación primaria: una experiencia innovadora

    Innovaciones metodológicas con TIC en educación (Dykinson), pp. 3006-3024

  16. Estrategias pedagógicas ante la COVID-19 en las instituciones de educación superior

    Ecosistema de una pandemia: COVID 19, la transformación mundial (Dykinson), pp. 1179-1199

  17. Estudiar la recepción: enfoques cuantitativos.

    Los estudios de la audiencia: De la tradición a la innovación (Gedisa), pp. 43-72

  18. Etnografía de la audiencia digital en la ciberpolítica. Enfoques teóricos y referenciales en las elecciones generales de 2019

    Transformación digital : desafíos y expectativas para el periodismo: Libro de resúmenes. XXVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística (Universidad de Sevilla), pp. 203-205

  19. Evaluación de dos repositorios uruguayos de rea en base al dua

    Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación (Dykinson), pp. 92-98

  20. Experiencias de ciencia para acompañar pacientes oncohematológicos

    Innovación en la formación de los futuros educadores de Educación Secundaria para el Desarrollo sostenible y ciudadanía mundial: modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 153-169