Doktorandenschule
FORMACIÓN EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO
Buchkapitel (72) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2021
-
ANÁLISIS Y DISEÑO DE NUEVAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA PROMOVER LA INTERCULTURALIDAD EN EDUCACIÓN SUPERIOR: UN ESTUDIO DE CASO
Educação: Teorias, Métodos e Perspectivas Vol II, pp. 11-23
-
Abordando la interculturalidad en educación superior
Muros de discriminación y exclusión en la construcción de identidades: la mirada de las ciencias sociales (Dykinson), pp. 1861-1871
-
Análisis y diseño de nuevas estrategias metodológicas para promover la interculturalidad en educación superior: un estudio de caso
Educação: teorias, métodos e perspectivas. Vol II (Artemis), pp. 21-33
-
Barómetro de los hábitos de uso y consumo en tabletas y teléfonos inteligentes en España: Las diferencias reveladas
Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de contenidos (Dykinson), pp. 359-392
-
Cambio climático, alimentación infantil y educación
Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 (Dykinson), pp. 1265-1278
-
Chor-Rivest Knapsack Cryptosystem in a Post-quantum World
Advances in Security, Networks, and Internet of Things (Springer), pp. 67-83
-
Difusión Científica 2.0 Adopción y Uso de Herramientas Digitales por Revistas Académicas de Comunicación en Iberoamérica
Revistas Científicas de Comunicação Ibero-Americanas na Política de Divulgação do Conhecimento: Tendências, Limitações e os Desafios de Novas Estratégias (Centro de Estudos de Comunicação e Sociedade (CECS)), pp. 177-196
-
Digital identity and quality of life technologies in the older adults
Identity in a hyperconnected society: risks and educative proposals (Springer Nature Switzerland AG), pp. 167-183
-
Diseño de vídeos educativos como material didáctico para el aprendizaje por futuros pedagogos sobre serious games, multimedia y otros recursos educativos durante Covid-19
Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación (Dykinson), pp. 248-255
-
Diseño e implementación de nuevas estrategias metodológicas adaptadas a espacios de Educación Superior multiculturales
Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación (Dykinson), pp. 310-319
-
Edición académica digital y procesos de evaluación en el territorio de las humanidades digital
La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas (Fragua), pp. 1508-1529
-
Educar en felicidad con TIC desde la gestión del conocimiento
Innovaciones metodológicas con TIC en educación (Dykinson), pp. 2661-2685
-
Educar en felicidad con TIC desde la gestión del conocimiento
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)
-
Education in Latin America: Toward the Digital Transformation in Universities
Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 93-108
-
El desarrollo del pensamiento computacional en educación primaria: una experiencia innovadora
Innovaciones metodológicas con TIC en educación (Dykinson), pp. 3006-3024
-
Estrategias pedagógicas ante la COVID-19 en las instituciones de educación superior
Ecosistema de una pandemia: COVID 19, la transformación mundial (Dykinson), pp. 1179-1199
-
Estudiar la recepción: enfoques cuantitativos.
Los estudios de la audiencia: De la tradición a la innovación (Gedisa), pp. 43-72
-
Etnografía de la audiencia digital en la ciberpolítica. Enfoques teóricos y referenciales en las elecciones generales de 2019
Transformación digital : desafíos y expectativas para el periodismo: Libro de resúmenes. XXVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística (Universidad de Sevilla), pp. 203-205
-
Evaluación de dos repositorios uruguayos de rea en base al dua
Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación (Dykinson), pp. 92-98
-
Experiencias de ciencia para acompañar pacientes oncohematológicos
Innovación en la formación de los futuros educadores de Educación Secundaria para el Desarrollo sostenible y ciudadanía mundial: modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 153-169