Escuela de doctorado
FORMACIÓN EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO
Capítulos de Libro (23) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2017
-
A utilização do VISIR como um recurso educativo: uma revisão da literatura
TICAI 2016: TICs para el Aprendizaje de la Ingeniería (Universidade de Vigo), pp. 105-114
-
Análisis de contenido cualitativo: estudio de la satisfacción de los usuarios sobre la presentación de un nuevo medicamento en la salud pública
La Práctica de la investigación cualitativa: ejemplificación de estudios (Ludomedia), pp. 50-85
-
Chapter 7: Student Involvement in E-Assessment: A Practical Case of Empowerment through Assessment
Classrooms. Volume 1: Assessment Practices for Teachers and Student Improvement Strategies (Nova Science Publishers), pp. 109-128
-
Computerized-Aid medical training: Ecographic simulator for echo-guided infiltration of botulinic toxin
Healthcare Ethics and Training: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications (IGI Global), pp. 434-450
-
Comunicación para la salud y edu-entretenimiento
Comunicación y salud (Dextra), pp. 161-181
-
Considerations for implementing computer-supported collaborative learning in the university
Research on University Teaching and Faculty Development: International Perspectives (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 409-424
-
Convergencia interdisciplinar. Técnicas antropológicas y etnográficas en el desarrollo del ciberperiodismo
Periodismo en nuevos formatos (Madrid : Fragua, 2017), pp. 33-52
-
Cuestiones de calidad y metodología en la investigación en Comunicación en España
Tendencias de la investigación universitaria española en Comunicación (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 269-286
-
Current status of the taxonomy of bacteria able to establish nitrogen-fixing legume symbiosis
Microbes for Legume Improvement, Second Edition (Springer International Publishing), pp. 1-43
-
Difusión de noticias en Twitter y medios sociales
Analítica y visualización de datos en Twitter (Editorial UOC), pp. 35-59
-
El copista en el valle de los ecos:: fuentes y recursos especializados para el estudio de la Música
Fuentes especializadas en Ciencias Sociales y Humanidades (Pirámide), pp. 547-601
-
Entrevistas grupales en investigación cualitativa
La Práctica de la investigación cualitativa: ejemplificación de estudios (Ludomedia), pp. 21-49
-
Escenarios documentales:: fuentes para el estudio de la Documentación
Fuentes especializadas en Ciencias Sociales y Humanidades (Pirámide), pp. 67-100
-
Evolución en la producción de las tesis doctorales españolas en criminología
Investigación en Información, documentación y sociedad: perspectivas y tendencias (Departamento de Biblioteconomía y Documentación), pp. 363-374
-
Flipped Classroom con píldoras audiovisuales en prácticas de análisis de datos para la docencia universitaria: percepción de los estudiantes sobre su eficacia
Propuesta de Innovación Educativa en la Sociedad de la Información (Adaya Press), pp. 92-105
-
Fuentes de información especializada en Educación, entre la práctica educativa y la teoría pedagógica
Fuentes especializadas en Ciencias Sociales y Humanidades (Pirámide), pp. 101-136
-
Introducción. Analítica y visualización de datos en Twitter
Analítica y visualización de datos en Twitter (Editorial UOC), pp. 15-16
-
Introducción. Las intermediaciones en la comunicación científica:: La Bibliografía y las fuentes de información especializadas
Fuentes especializadas en Ciencias Sociales y Humanidades (Pirámide), pp. 25-29
-
La educación frente al "U-Learning": el aprendizaje "anyplace, anywhere, anytime"
Aportaciones de las tecnologías como eje en el nuevo paradigma educativo (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 359-372
-
Los nuevos modelos educativos con dispositivos móviles o "mobile learning": aproximación teórico-práctica
Aportaciones de las tecnologías como eje en el nuevo paradigma educativo (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 331-344