PSICOLOGÍA
École doctorale
Universidad Pontificia de Salamanca
Salamanca, EspañaPublications en collaboration avec des chercheurs de Universidad Pontificia de Salamanca (47)
2024
-
Effects of Physical Exercise on Telomere Length in Healthy Adults: Systematic Review, Meta-Analysis, and Meta-Regression
JMIR public health and surveillance, Vol. 10, pp. e46019
-
Systematic Review and Meta-analysis of the Efficacy and Effectiveness of the Unified Protocol for Emotional Disorders in Group Format for Adults
International Journal of Mental Health and Addiction
2023
-
Dificultades del Aprendizaje y Trastornos del Desarrollo: Propuesta de formación universitaria y resultados del aprendizaje a través de Moodle y Blackboard Collaborate
Innovaciones tecnológicas para la enseñanza superior: contribuciones y resultados (Prensas de la Universidad de Zaragoza)
2022
-
Atención a la diversidad y educación inclusiva: Formación apoyada en la tecnología
Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC (Servicio de Publicaciones), pp. 41
-
Empleo de la utilidad de exámenes y sus califcaciones y estadísticas de Moodle como guía para supervisar los progresos en el aprendizaje
Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC (Servicio de Publicaciones), pp. 37
-
Factors associated to the market value of professional soccer players
Cuadernos de psicología del deporte, Vol. 22, Núm. 3, pp. 148-158
-
La percepción de los alumnos como indicador de inclusión educativa
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 25, Núm. 1, pp. 357-379
-
La provisión de apoyos fuera del aula como medida de atención a la diversidad y sus efectos en la inclusión educativa
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 53, Núm. 3, pp. 75-94
-
Monitorización de la participación del estudiante en una asignatura de grado a través de registros en Moodle y Kaltura y su asociación con la calificación en el examen parcial
Contribuciones innovadoras: Aplicando tecnologías docentes en educación superior (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 105-114
-
Perceived Benefits of Future Teachers on the Usefulness of Virtual and Augmented Reality in the Teaching-Learning Process
Education Sciences, Vol. 12, Núm. 12
-
Reductions in experiential avoidance explain changes in anxiety, depression and well-being after a mindfulness and self-compassion (MSC) training
Psychology and Psychotherapy: Theory, Research and Practice, Vol. 95, Núm. 2, pp. 402-422
-
Validity Evidence of the Spanish Version of the Mindful Attention Awareness Scale Using the Rasch Measurement Model
Assessment, Vol. 29, Núm. 7, pp. 1576-1592
2021
-
La universidad en tiempos de pandemia: la COVID-19
Congreso Internacional Virtual USATIC 2021, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC (Universidad de Zaragoza)
-
Monitorización de la participación del estudiante en una asignatura de grado a través de registros en Moodle y Kaltura y su asociación con la calificación en el examen parcial
Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2021, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC
-
The Impact of an Authentic Sports Leadership Program for Coach
Frontiers in Psychology, Vol. 12
2020
-
Clima, orientación motivacional y diversión en futbolistas alevines
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 20, Núm. 79, pp. 507-520
-
Communication support needs in adults with intellectual disabilities and its relation to quality of life
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 20, pp. 1-16
-
Formación universitaria en la diversidad e inclusión en tiempos de confinamiento
Congreso Internacional Virtual USATIC 2020, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC (Universidad de Zaragoza)
-
La enseñanza en tiempos de confinamiento: empleo de registros de Moodle para supervisar los aprendizajes
Congreso Internacional Virtual USATIC 2020, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC (Universidad de Zaragoza)
2019
-
Análisis DAFO: apreciaciones del profesorado sobre la inclusión del alumnado con discapacidad
Memorias del VII Congreso Internacional y IV Congreso Nacional de Investigación en Derecho Educativo