Publicaciones (112) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2016

  1. 3-hydroxi-anthranilic acid is early expressed in stroke

    European Journal of Histochemistry, Vol. 60, Núm. 4, pp. 247-252

  2. A Stress Inoculation Program to Cope with Test Anxiety: Differential Efficacy as a Function of Worry or Emotionality

    Avances en psicología latinoamericana, Vol. 34, Núm. 1

  3. A new scale for the measurement of quality of life in children with intellectual disability

    Research in Developmental Disabilities, Vol. 53-54, pp. 399-410

  4. A systematic approach to an organization's sustainability

    Evaluation and Program Planning, Vol. 56, pp. 56-63

  5. A3bycomp: A software tool to help social organizations to manage skills

    ACM International Conference Proceeding Series

  6. A3bycomp: A software tool to help social organizations to manage skills

    Proceedings, TEEM '16

  7. Actividades significativas en el entorno social del alumnado de Imagen Personal

    Edunovatic 2016. I Congreso Virtual internacional de Educación, Innovación y TIC: del 14 al 16 de diciembre de 2016. Libro de actas

  8. Adaptación del Modelo del Rubicón al contexto educativo: la integración de la motivación y la volición

    Revista Electrónica de Psicología Iztacala, Vol. 19, Núm. 4, pp. 1245-1265

  9. Adaptation of an entrepreneurial motivation scale into Spanish

    Anales de psicología, Vol. 32, Núm. 2, pp. 571-577

  10. Advantages and disadvantages of online mediation: a psychosocial look

    Electronic mediation and e-mediator: proposal for the European Union (Comares), pp. 57-59

  11. Afrontamiento de la ansiedad ante los exámenes universitarios mediante un programa de inoculación del estrés: Caso clínico

    Psicología y educación: presente y futuro

  12. Alcances de la LOEI de la República del Ecuador (2011) en materia de necesidades educativas especiales: un estudio de caso asociado a discapacidad visual

    Revista PUCE, Vol. 2

  13. Algunas evidencias prácticas en el análisis de una asignatura a través de la metodología Blended Learning

    Actas de las Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC 2016, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC

  14. An empirical test of the decision to lie component of the Activation-Decision-Construction-Action Theory (ADCAT)

    Acta Psychologica, Vol. 169, pp. 45-55

  15. Análisis de validez y confiabilidad del Test de personalidad Big Five en estudiantes universitarios de Ecuador

    Revista PUCE, Vol. 2

  16. Análisis del nivel de consumo de alcohol en estudiantes universitarios

    Revista PUCE, Vol. 1

  17. Aplicación de una escala de valoración las competencias transversales en el marco de la educación superior

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2016

  18. Aprendiendo habilidades terapéuticas con herramientas multimedia: experiencia práctica con estudiantes del Máster en Psicología General Sanitaria

    Actas de las Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC 2016, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC

  19. Calidad de vida percibida por personas adultas con discapacidades del desarrollo versus la informada por profesionales

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 47, Núm. 1, pp. 7-21

  20. Comunicación no verbal y toma de decisiones en el ámbito judicial

    Behavior & Law Journal, Vol. 2, Núm. 1, pp. 51-58