Doktorandenschule
PSICOLOGÍA
Publikationen (114) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2016
-
3-hydroxi-anthranilic acid is early expressed in stroke
European Journal of Histochemistry, Vol. 60, Núm. 4, pp. 247-252
-
A Stress Inoculation Program to Cope with Test Anxiety: Differential Efficacy as a Function of Worry or Emotionality
Avances en psicología latinoamericana, Vol. 34, Núm. 1
-
A new scale for the measurement of quality of life in children with intellectual disability
Research in Developmental Disabilities, Vol. 53-54, pp. 399-410
-
A systematic approach to an organization's sustainability
Evaluation and Program Planning, Vol. 56, pp. 56-63
-
A3bycomp: A software tool to help social organizations to manage skills
ACM International Conference Proceeding Series
-
A3bycomp: A software tool to help social organizations to manage skills
Proceedings, TEEM '16
-
Actividades significativas en el entorno social del alumnado de Imagen Personal
Edunovatic 2016. I Congreso Virtual internacional de Educación, Innovación y TIC: del 14 al 16 de diciembre de 2016. Libro de actas
-
Adaptación del Modelo del Rubicón al contexto educativo: la integración de la motivación y la volición
Revista Electrónica de Psicología Iztacala, Vol. 19, Núm. 4, pp. 1245-1265
-
Adaptation of an entrepreneurial motivation scale into Spanish
Anales de psicología, Vol. 32, Núm. 2, pp. 571-577
-
Advantages and disadvantages of online mediation: a psychosocial look
Electronic mediation and e-mediator: proposal for the European Union (Comares), pp. 57-59
-
Afrontamiento de la ansiedad ante los exámenes universitarios mediante un programa de inoculación del estrés: Caso clínico
Psicología y educación: presente y futuro
-
Alcances de la LOEI de la República del Ecuador (2011) en materia de necesidades educativas especiales: un estudio de caso asociado a discapacidad visual
Revista PUCE, Vol. 2
-
Algunas evidencias prácticas en el análisis de una asignatura a través de la metodología Blended Learning
Actas de las Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC 2016, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC
-
An empirical test of the decision to lie component of the Activation-Decision-Construction-Action Theory (ADCAT)
Acta Psychologica, Vol. 169, pp. 45-55
-
Análisis de validez y confiabilidad del Test de personalidad Big Five en estudiantes universitarios de Ecuador
Revista PUCE, Vol. 2
-
Análisis del nivel de consumo de alcohol en estudiantes universitarios
Revista PUCE, Vol. 1
-
Aplicación de una escala de valoración las competencias transversales en el marco de la educación superior
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2016
-
Aprendiendo habilidades terapéuticas con herramientas multimedia: experiencia práctica con estudiantes del Máster en Psicología General Sanitaria
Actas de las Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC 2016, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC
-
Calidad de vida percibida por personas adultas con discapacidades del desarrollo versus la informada por profesionales
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 47, Núm. 1, pp. 7-21
-
Comunicación no verbal y toma de decisiones en el ámbito judicial
Behavior & Law Journal, Vol. 2, Núm. 1, pp. 51-58