Doktorandenschule
ECONOMÍA DE LA EMPRESA
Publikationen (20) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2004
-
Aprovisionamiento just-in-time en la industria del Automóvil
Compras y existencias, Núm. 130, pp. 30-39
-
Asymmetric Competition in Retail Store Formats: Evaluating Inter- and Intra-Format Spatial Effects
Documentos de trabajo " Nuevas tendencias en dirección de empresas ", Núm. 5, pp. 1
-
Barreras a la Educación Universitaria on-line: hacia una mejor comprensión desde una óptica del marketing
Revista internacional de marketing público y no lucrativo = International review on public and non profit marketing, Vol. 1, Núm. 2, pp. 29-42
-
Coherencia entre el cambio estratégico y organizativo: nuevas formas de organización
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 19, pp. 141-176
-
Dynamics of the strategic group membership-performance linkage in rapidly changing environments
Journal of Business Research, Vol. 57, Núm. 12 SPEC.ISS., pp. 1378-1390
-
Eficiencia e innovación para el éxito de las empresas tradicionales: el caso del grupo Nicolás Correa
Universia Business Review, Núm. 4, pp. 102-111
-
El conflicto accionista-directivo: problemas y propuestas de solución
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 813, pp. 225-246
-
El efecto del cambio estratégico en la supervivencia de los bancos privados españoles (1983-1997)
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 18, pp. 5-33
-
El proceso innovador empresarial: su relación con los factores externos a la empresa
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 13, Núm. 4, pp. 21-42
-
Estudio dinámico de la relación entre los recursos y la probabilidad y orientación del cambio estratégico: evidencia en la banca española, 1983-1997
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 13, Núm. 3, pp. 65-92
-
Flow in eBank Satisfaction Measure
Documentos de trabajo " Nuevas tendencias en dirección de empresas ", Núm. 6, pp. 1-11
-
Geographic price discrimination as a retail strategy: Role of the geodemographic market profile
International Journal of Market Research, Vol. 46, Núm. 4, pp. 443-464
-
La estructura de propiedad, el valor y las decisiones financieras en la empresa: teoría y evidencia para el caso español
Revista de economía y finanzas de Castilla y León, Núm. 8, pp. 139-140
-
Los indicadores de gestión en el ámbito municipal: implantación, evolución y tendencias
Revista iberoamericana de contabilidad de gestión, Vol. 2, Núm. 4, pp. 149-180
-
Ownership structure and firm value: New evidence from Spain
Strategic Management Journal, Vol. 25, Núm. 12, pp. 1199-1207
-
Parsimonious models of financial insolvency in small companies
Small Business Economics, Vol. 22, Núm. 1, pp. 51-66
-
Patterns of innovation among firms and their relationship with innovative results
International Journal of Entrepreneurship and Innovation Management, Vol. 4, Núm. 1, pp. 73-97
-
Propuesta de un método para la elección de buenas alternativas para la localización de empresas de reciclaje de RAEE en España
Documentos de trabajo " Nuevas tendencias en dirección de empresas ", Núm. 4, pp. 1-9
-
Random effects choice models: Seeking latent predisposition segments in the context of retail store format selection
Omega, Vol. 32, Núm. 2, pp. 167-177
-
Why is ownership endogenous?
Applied Economics Letters, Vol. 11, Núm. 14, pp. 901-904