Escuela de doctorado
HISTORIA DEL ARTE Y MUSICOLOGÍA
Publicaciones (74) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2018
-
"Cantando Dietro i Paraventi", de Ermanno Olmi. Un diálogo con "la viuda Ching, pirata", de Jorge Luis Borges
La teatralidad en la pantalla: reflexiones sobre el diálogo contemporáneo entre cine y teatro (Los Libros de la Catarata), pp. 36-60
-
101. La utilidad de Pinterest como recurso didáctico en la enseñanza de la Historia del Arte en el ámbito universitario
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 1023-1032
-
Bargaining kultura: Tensions between principles of power acquisition in contemporary timor-leste
Sociologus, Vol. 68, Núm. 2, pp. 107-124
-
Brokeback Mountain: ‘Why Can’t i Say What i Want to Say?'
Ivo van Hove: From Shakespeare to David Bowie (Bloomsbury Publishing Plc.), pp. 154-158
-
Brokeback Mountain: ‘Why can’t I say what I want to say?’
Ivo van Hove: From Shakespeare to David Bowie (Bloomsbury Publishing), pp. 154-158
-
Cambio social y cultura: clase, poder y tradición en Timor Oriental
Revista latina de sociología, Vol. 8, Núm. 2, pp. 1-22
-
Ciencia y paraciencia en la imagen: Alexander Tsiaras, Anatomical Travelogue/The Visual MD
Arbor: Ciencia, pensamiento y cultura, Vol. 194, Núm. 790
-
Colaboración de Federico de Onís con las mujeres impulsoras de la cultura musical española en Columbia
Congreso Internacional de Americanistas (56º. 2018. Salamanca)
-
Colaboración de Federico de Onís con las mujeres impulsoras de la cultura musical española en Columbia
Arte y patrimonio cultural: 56.º Congreso Internacional de Americanistas, pp. 605-613
-
Comunicación de arte (deficiente uso de mass media y redes sociales en museos)
La formación artística: creadores, historiadores, espectadores
-
Creación musical en la banda sonora: Futuro y tradición en el décimo aniversario del Simposio Internacional
Revista de musicología, Vol. 41, Núm. 1, pp. 385-390
-
De Trasmiera al Duero: Juan de Naveda y la redefinición del espacio sacro (1571-1595)
La formación artística: creadores, historiadores, espectadores
-
Desde Schiaparelli hasta nuestros días: entre pasado y presente en términos de moda y surrealismo
Locus amoenus, Núm. 16, pp. 297-320
-
Dido en Etruria: la pasión musical de María Luisa de Borbón
Scherzo: revista de música, Año 33, Núm. 338, pp. 82-85
-
Dramma giocoso y zarzuela Española en el Madrid de la segunda mitad del siglo XVIII
Dialogo artistico tra Italia e Spagna. Arte e Musica (Bononia University Press), pp. 111-132
-
ESTEBAN MALUENDA, Ana (ed.), La arquitectura moderna en Latinoamérica: antolo-gía de autores, obras y textos, Estudios Universitarios de Arquitectura, 27, Barcelona, Reverté, 2016, 368 pp., ilustraciones en blanco y negro. I.S.B.N.: 978-84-291-2127-8
Norba: Revista de arte, Núm. 38, pp. 281-282
-
El Palacio de Castilfalé: su fortuna en el tiempo (1600-1920)
Palabras de archivo: homenaje a Milagros Moratinos Palomero (Instituto Municipal de Cultura), pp. 347-367
-
El Plan Museológico de Francisco Javier Sánchez Cantón para la Catedral de Salamanca en 1951
La formación artística: creadores, historiadores, espectadores
-
El fondo musical del colegio franciscano de chillán (chile, siglo xix): El fondo musical del colegio franciscano deDescripción y contextualización histórica de un corpus musical inédito
Universum: revista de humanidades y ciencias sociales, Año 33, Vol. 2, pp. 149-169
-
El rol de la música en la definición del "Otro cultural"
ArtyHum: Revista Digital de Artes y Humanidades, Núm. 44, pp. 127-141