Publicacions (73) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a

2018

  1. "Cantando Dietro i Paraventi", de Ermanno Olmi. Un diálogo con "la viuda Ching, pirata", de Jorge Luis Borges

    La teatralidad en la pantalla: reflexiones sobre el diálogo contemporáneo entre cine y teatro (Los Libros de la Catarata), pp. 36-60

  2. 101. La utilidad de Pinterest como recurso didáctico en la enseñanza de la Historia del Arte en el ámbito universitario

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 1023-1032

  3. Bargaining kultura: Tensions between principles of power acquisition in contemporary timor-leste

    Sociologus, Vol. 68, Núm. 2, pp. 107-124

  4. Brokeback Mountain: ‘Why Can’t i Say What i Want to Say?'

    Ivo van Hove: From Shakespeare to David Bowie (Bloomsbury Publishing Plc.), pp. 154-158

  5. Cambio social y cultura: clase, poder y tradición en Timor Oriental

    Revista latina de sociología, Vol. 8, Núm. 2, pp. 1-22

  6. Ciencia y paraciencia en la imagen: Alexander Tsiaras, Anatomical Travelogue/The Visual MD

    Arbor: Ciencia, pensamiento y cultura, Vol. 194, Núm. 790

  7. Colaboración de Federico de Onís con las mujeres impulsoras de la cultura musical española en Columbia

    Congreso Internacional de Americanistas (56º. 2018. Salamanca)

  8. Colaboración de Federico de Onís con las mujeres impulsoras de la cultura musical española en Columbia

    Arte y patrimonio cultural: 56.º Congreso Internacional de Americanistas, pp. 605-613

  9. Comunicación de arte (deficiente uso de mass media y redes sociales en museos)

    La formación artística: creadores, historiadores, espectadores

  10. Creación musical en la banda sonora: Futuro y tradición en el décimo aniversario del Simposio Internacional

    Revista de musicología, Vol. 41, Núm. 1, pp. 385-390

  11. De Trasmiera al Duero: Juan de Naveda y la redefinición del espacio sacro (1571-1595)

    La formación artística: creadores, historiadores, espectadores

  12. Desde Schiaparelli hasta nuestros días: entre pasado y presente en términos de moda y surrealismo

    Locus amoenus, Núm. 16, pp. 297-320

  13. Dido en Etruria: la pasión musical de María Luisa de Borbón

    Scherzo: revista de música, Año 33, Núm. 338, pp. 82-85

  14. Dramma giocoso y zarzuela Española en el Madrid de la segunda mitad del siglo XVIII

    Dialogo artistico tra Italia e Spagna. Arte e Musica (Bononia University Press), pp. 111-132

  15. ESTEBAN MALUENDA, Ana (ed.), La arquitectura moderna en Latinoamérica: antolo-gía de autores, obras y textos, Estudios Universitarios de Arquitectura, 27, Barcelona, Reverté, 2016, 368 pp., ilustraciones en blanco y negro. I.S.B.N.: 978-84-291-2127-8

    Norba: Revista de arte, Núm. 38, pp. 281-282

  16. El Palacio de Castilfalé: su fortuna en el tiempo (1600-1920)

    Palabras de archivo: homenaje a Milagros Moratinos Palomero (Instituto Municipal de Cultura), pp. 347-367

  17. El Plan Museológico de Francisco Javier Sánchez Cantón para la Catedral de Salamanca en 1951

    La formación artística: creadores, historiadores, espectadores

  18. El fondo musical del colegio franciscano de chillán (chile, siglo xix): El fondo musical del colegio franciscano deDescripción y contextualización histórica de un corpus musical inédito

    Universum: revista de humanidades y ciencias sociales, Año 33, Vol. 2, pp. 149-169

  19. El rol de la música en la definición del "Otro cultural"

    ArtyHum: Revista Digital de Artes y Humanidades, Núm. 44, pp. 127-141

  20. El uso del grabado en la Reforma protestante

    Humanismo cristiano y Reforma protestante (1517-2017) (Universidad Pontificia de Salamanca), pp. 329-366