Doktorandenschule
LECTURA Y COMPRENSIÓN
Publikationen (7) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2005
-
Diferencias individuales en aritmética cognitiva. Influencia de los procesos de recuperación de hechos numéricos
Cognitiva, Vol. 17, Núm. 1, pp. 71-84
-
Is Subjective familiarity a better predictor of word recognition latency than objective frequency in children?
11th Biennal Conference de la European Association for Research on Learning and Instruction (EARLI)
-
La enseñanza de la lectura
Investigación y ciencia, Núm. 340, pp. 6-15
-
La práctica educativa: una revisión a partir del estudio de la interacción profesor-alumno en el aula
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 17, Núm. 2, pp. 147-174
-
Las ayudas dialógicas: buscando recursos conversacionales para promover el aprendizaje con hipermedia
Estudios sobre la adquisicion del lenguaje
-
Sobre la noción de asesoramiento colaborativo: lo que se dice y lo que se hace
La práctica del asesoramiento educativo a examen (Editorial Graó), pp. 29-54
-
Un análisis de los problemas aritméticos en los libros de texto de educación primaria
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 28, Núm. 4, pp. 429-452